Evaluamos el HTC Vive: Una Fantasía sumamente real

No me malinterpreten: No es que estos son temas importantes. Si usted nunca ha usado un dispositivo de realidad virtual antes, la experiencia es, sin duda, será ser más importante que cualquier problema sobre la cuerda o la situación de los auriculares.

htc8
Pero estas preocupaciones materiales son distracciones que nos llevan de nuevo a la realidad normal, ya sabes, aquella en la que estás usando un auricular torpe y un par de auriculares. Tan pronto como se piensa a sí mismo “Wow, mi cara está caliente”, o “Uf, creo que la cuerda se envuelve alrededor de la pierna” ya no estás centrado totalmente en la experiencia de la realidad virtual.

¿Otro problema? Está diseñado de tal manera que básicamente va en círculos en un área sin darse cuenta de que ha estado dando vueltas en círculos. Y HTC dice que el área mínima requerida para jugar es de cuatro metros por tres metros (13 pies alias por 10 pies).

htc9

Nunca pensé que vería el día en que había necesidad de actualizar no sólo mi equipo, sino mi espacio de vida con el fin de jugar a un juego, pero aquí estamos. Y lo que es más: No hay actualmente ninguna forma sencilla para estos “Es una habitación grande” desarrolladores para dar cabida a diferentes tamaños de las habitaciones. Cuando hablé con los promotores de empleo del simulador recientemente dijeron que tenían que crear tres habitaciones de diferentes tamaños con la mano y luego decidir cuál usar según lo que el usuario.

Pero no es un problema para todos los juegos o incluso la mayoría de los juegos. Pero es un problema real para considerar si usted está pensando en comprar una HTC Vive. ¿Usted realmente tiene suficiente espacio?

htc10

Los videojuegos han sido una larga travesía hacia el realismo. En primer lugar, fueron los gráficos 2D más realistas. Entonces vinieron los gráficos realistas en 3D, desde los primeros días de trazado de rayos (piensa Star Wars juego de arcade de Atari) a la PS1/N64 a los actuales artistas increíbles en entornos virtuales que se reúnen hoy en día.

El Vive es el siguiente paso. O, al menos merece ser. Hay preocupaciones legítimas aquí, sin embargo, de “¿Cuánto espacio requiero para tener mi Realidad Virtual Pero $ 800 por el HTC Vive como el tope de línea de juegos de PC´s es un montón de dinero.

Pero las experiencias del HTC Vive en la sala de escala me deja la sensación vertiginosa sobre el juego de una manera que no he sentido … bueno, desde los primeros días de la Oculus. Caminando. Tocar las cosas con las manos. En verdad que uno habita un espacio. Estos son los próximos pasos lógicos para la realidad virtual y para el juego.

Oculus dice que la gente realmente no quieren sala de disfrute -que las personas son perezosas (sé que soy) y no tienen mucho espacio (Sé que no lo hacen) y sólo quiere sentarse y relajarse y disfrutar de su entretenimiento. Pero para ese argumento, no creo que la mayoría de la gente realmente quiera eso en absoluto. Todavía no, al menos. Hasta que no lo haya experimentado.
Por eso no debería dejar de intentarlo. Con el Vive, HTC ha creado lo que es actualmente el dispositivo de realidad virtual con más visión de futuro en el mercado. Es maravilloso.