SpatialLabs
Acer Predator Helios 300 con SpatialLabs.

Acer amplía su portafolio de tecnología 3D estereoscópica con SpatialLabs

Acer amplía su portafolio de tecnología 3D estereoscópica con nuevos laptops y monitores para juegos con SpatialLabs.

En el mundo de la tecnología la innovación es una constante, y Acer se mantiene a la vanguardia con su última expansión en el ámbito de la tecnología 3D estereoscópica. La compañía ha anunciado emocionantes adiciones a su serie SpatialLabs, que prometen llevar la experiencia de visualización a un nivel completamente nuevo.

Acer Predator Helios 300 con SpatialLabs

La primera incorporación destacada es el nuevo portátil Acer Predator Helios 300 con SpatialLabs. Diseñado específicamente para los entusiastas del gaming y los profesionales creativos, este dispositivo ofrece una experiencia visual envolvente gracias a su pantalla 3D estereoscópica.

SpatialLabs
Acer Predator Helios 300 con SpatialLabs.

Equipado con una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX y una pantalla de alta frecuencia de actualización, el Predator Helios 300 brinda imágenes nítidas y fluidas para una experiencia de juego incomparable.

Predator X32

Además del portátil, Acer también ha presentado un nuevo monitor para juegos dentro de la serie Predator, el Predator X32. Este impresionante monitor de 32 pulgadas ofrece una resolución 4K Ultra HD y una frecuencia de actualización de 144Hz para imágenes extremadamente detalladas y suaves.

SpatialLabs
Predator X32.

Lo más emocionante es su capacidad de mostrar contenido en 3D estereoscópico utilizando la tecnología SpatialLabs de Acer, lo que añade una dimensión adicional a la experiencia de juego.

SpatialLabs

Lo más impresionante de estas nuevas incorporaciones es la tecnología SpatialLabs de Acer. Esta permite a los usuarios experimentar contenido 3D estereoscópico sin necesidad de gafas especiales. Esta innovación utiliza un conjunto de cámaras y algoritmos avanzados para rastrear los movimientos de los ojos del usuario y ajustar la imagen en consecuencia, creando así una sensación de profundidad y realismo sorprendentes.

Esta expansión del portafolio de Acer demuestra su compromiso continuo con la innovación y la mejora de la experiencia del usuario en el ámbito de la tecnología 3D. Con el Predator Helios 300 y el Predator X32, la compañía ofrece soluciones de visualización de vanguardia tanto para jugadores exigentes como para profesionales creativos.

Con un enfoque en la calidad, el rendimiento y la innovación, estos nuevos dispositivos prometen llevar la experiencia de visualización a nuevas alturas y abrir nuevas posibilidades en el mundo de los juegos y la creatividad digital.