lexar

Lexar anuncia nuevos productos para gaming

Lexar anuncia nuevos productos: los regalos perfectos para los gamers que quieren mejorar sus equipos. La Desktop Memory ARES RGB DDR5 7200 y la unidad SSD PLAY 2230 PCIe 4.0 ofrecen un rendimiento increíble.

Lexar, marca especializada en soluciones de memoria flash, se complace en anunciar la incorporación de dos nuevos productos a su gama de productos para juegos: la memoria de PC ARES RGB DDR5 7200 y la unidad SSD PLAY 2230 PCIe 4.0. Ambos productos ofrecen a los jugadores el rendimiento arrollador y la fiabilidad inquebrantable que exigen.

ARES RGB DDR5 7200

La desktop memory Lexar ARES RGB DDR5 7200 permite a los jugadores más exigentes y a los entusiastas del PC experimentar un rendimiento superior con la nueva generación DDR5. Un disipador de calor de aluminio de primera calidad mantiene los sistemas refrigerados para un rendimiento ultrarrápido, estabilidad y fiabilidad. También incluye Lexar RGB Sync para que los jugadores puedan personalizar y sincronizar sus efectos de iluminación por color, intensidad y velocidad.

SSD Lexar PLAY 2230 PCIe 4.0

Perfecta para consolas de juegos portátiles y pequeños portátiles M.2, la unidad SSD Lexar PLAY 2230 PCIe 4.0 ofrece un rendimiento fantástico en un formato pequeño. Con velocidades de lectura de hasta 5200 MB/s y velocidades de escritura de 4700 MB/s1, maneja los juegos más exigentes y transfiere archivos rápidamente.

La caché dinámica SLC mantiene los tiempos de carga y descarga rápidos para minimizar los tiempos de espera, y el bajo consumo de energía garantiza una mayor duración de la batería para sesiones de juego ininterrumpidas.

De este modo lo explica Joey Lopez, Director de Marketing.

Estamos encantados de ofrecer dos nuevas opciones a nuestros clientes gaming para ayudarles a crear el equipo gaming definitivo o subir de nivel su Steam Deck o ROG Ally. Ya sea que estén buscando un rendimiento DDR5 de vanguardia o una forma de agregar capacidad para contener más de sus juegos favoritos, Lexar tiene una solución para satisfacer la necesidad.

La desktop memory Lexar ARES RGB DDR5 7200 es compatible con la mayoría de las placas base y está diseñada para las últimas Intel XMP 3.0 y AMD EXPO. Está disponible en un kit de 32 GB (2 x 16 GB) a un PVPR de 139,99 dólares. La unidad SSD Lexar PLAY 2230 PCIe 4.0 es compatible con Steam Deck, ASUS ROG Ally y portátiles compatibles con M.2 2230. Está disponible en una capacidad de 1 TB a un PVPR de 109,99 $.