ASUS

Conoce los equipos gamers de ASUS en este 2024

Asus se encuentra impulsando el desarrollo de sus productos hacia las tendencias gamers, destacando por ofrecer mayor potencia, inmersión y opciones de personalización. Es por esto que te invitamos a conocer los equipos gamers más destacados de ASUS en este 2024.

Tarjetas gráficas de última generación, grandes procesadores y sistemas de refrigeración que te permitirán jugar sin problemas, entre otras nuevas tendencias. Esto es lo que ofrecen los nuevos computadores ROG de ASUS que buscan que el usuario tenga la mejor experiencia posible

La industria de los videojuegos ha crecido de manera excepcional durante los últimos años. Según Statista, el valor del mercado a nivel mundial será de 283,37 miles de millones de dólares en 2024, un incremento de alrededor del 10% en comparación al año anterior. Es por esto mismo que, al mismo tiempo que ha crecido el negocio, se han desarrollado nuevas tecnologías para hacer la experiencia lo más realista posible.

Gabriel Bahamondes, Technical Marketing & PR Coordinator de ASUS Latam, comenta lo siguiente:

En el ecosistema gamer, la velocidad, la potencia y la portabilidad son clave y ahí es donde entra en juego un buen notebook gamer. No se trata solo de jugar, se trata de sumergirte en mundos virtuales, competir con otros jugadores y disfrutar de gráficos impresionantes, todo sin limitaciones.

Es por esta razón que ASUS, una marca comprometida con la creación de productos del mundo gamer, ofrece una amplia gama de opciones para disfrutar de los videojuegos.

ROG Zephyrus G14

Para aquellos que buscan la máxima potencia en un formato compacto y portátil, este laptop es la opción ideal. Con un diseño ultradelgado y liviano, ofrece un rendimiento excepcional sin sacrificar la portabilidad. Equipado con lo último en procesadores y tarjetas gráficas, el Zephyrus G14 ofrece una experiencia de juego inigualable en cualquier lugar y en cualquier momento.

ASUS

ROG Strix Scar 18

Equipado con un procesador de 13ra Gen Intel Core y una GPU NVIDIA GeForce RTX, el SCAR 18 maneja con facilidad los juegos más exigentes. Incluye un MUX Switch compatible con NVIDIA Advanced Optimus, lo que permite aprovechar la verdadera potencia del GPU.

ASUS

Con diseños de chasis nítidos, acentos RGB únicos y un ambiente de juego distintivo, un portátil Strix se considera una novedad para 2024. Incorpora un panel RGB de brillo trasero, junto con la iluminación RGB en el teclado y la barra de luces. Por último, ofrece una pantalla Nebula con frecuencia de actualización de 240 Hz, una cobertura DCI-P3 del 100% y un vistoso brillo de 500 nits para disfrutar de los mejores juegos.

ASUS TUF Dash F15

Preparado para la acción, este equipo maneja con facilidad los juegos, streamings en directo y todas las tareas que realices. Los procesadores Intel Core de 12.ª Gen. y la memoria RAM aceleran las tareas y los juegos. La refrigeración integral mantiene la fiabilidad del sistema a largo plazo y prolonga la vida útil del notebook. Los nuevos ventiladores Arc Flow de 84 aspas tienen un grosor variable que reduce la colisión del aire, un diseño antirresonante y mueven un volumen de aire más grande.

ASUS

Con una gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los jugadores, la compañía continúa liderando el camino en el mundo del gaming. Ya sea que estés buscando un portátil potente y robusto como el ROG Strix Scar 18, una opción compacta y portátil como el ROG Zephyrus G14, o un rendimiento asequible sin compromisos como el TUF Dash F15, ASUS tiene el equipo perfecto para ti.