iPhone 14 MWC23

MWC23: El iPhone 14 Pro Max coronado como el mejor smartphone

Apple se hizo sentir en el MWC23, el iPhone sigue siendo el Rey

Expertos y analistas del MWC 23, escogieron el iPhone 14 Pro Max, como el mejor smartphone del año, gracias a su desempeño sobresaliente, innovación y liderazgo.

Uno de los eventos más importantes de este 2023 ha finalizado dejando una ruta clara que nos indica hacia dónde va el futuro de la tecnología. La cita que como cada año tuvo lugar en Barcelona fue la sede de interesantes presentaciones como las gafas de realidad aumentada de Xiaomi, el anuncio de una importante renovación de parte de Nokia. Pero como siempre los smartphones fueron los protagonistas. Incluso, los ausentes. Así, los expertos y analistas del MWC, escogieron el iPhone 14 Pro Max, como el mejor smartphone del año.

El iPhone 14 Pro Max de Apple es el mejor en su categoría, superando a todas las marcas que tienen su representación en el segmento premium. Según la información disponible en el sitio oficial del Mobile World Congress este reconocimiento recae sobre aquellos dispositivos que combinan un desempeño sobresaliente, innovación y liderazgo según lo determinado a través de la evaluación de teléfonos inteligentes en el mercado durante el período de enero de 2022 a diciembre de 2022, por parte de analistas, periodistas e influyentes independientes líderes en el mundo.

El iPhone sigue siendo el Rey

Si bien el flagship de Apple se quedó con el primer lugar, la sección también reconoció a otros cuatro dispositivos que compitieron por la preciada distinción. Estos fueron los representantes de Android, Google Pixel 7 Pro, Nothing Phone (1), Samsung Galaxy Z Flip4 y el Samsung Galaxy S22 Ultra.

En esta selección no deja de ser impresionante que la primera generación del Nothing Phone haya ocupado un lugar entre los representantes de otras firmas con mucha más experiencia en la fabricación de teléfonos inteligentes.

Recordemos que el Nothing Phone es el primer dispositivo creado por uno de los fundadores de One Plus con su firma Nothing. A simple vista su diseño se diferencia de los modelos actuales, ya deja ver varios componentes a través de su cubierta transparente. Pero con el tiempo demostró que internamente tiene todo para ser uno de los mejores.

En cuanto a Apple, a pesar de su liderazgo, su último dispositivo no es uno más. Con el lanzamiento de la serie iPhone 14 en septiembre del año pasado, especialmente de los modelos de alta gama, la compañía anotó varios aciertos en la innovación, con funcionalidades como la conexión satelital de emergencia, las capacidades para la detección de accidentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.