Los Samsung Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 ya tienen fecha de lanzamiento

Jon Prosser ha desvelado la fecha de la lanzamiento de los nuevos teléfonos plegables de Samsung

Prosser afirma que Samsung presentará los Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 en agosto de este 2022. Asimismo, dio a conocer los colores en los que estarán disponibles estos modelos, sumando una nueva característica a todos las filtraciones que se han dado a conocer.

La llegada del Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4 se daba por sentado para la segunda mitad de este 2022. Pero a través de una publicación en Twitter, Jon Prosser afirma que será el 10 de agosto cuando la compañía presentará sus móviles plegables y el Galaxy Watch 5.

El conocido filtrador también aseguró que los teléfonos estarán disponibles para pedidos anticipados en mercados seleccionados el mismo día. Mientras que la disponibilidad general podría comenzar a partir del 26 de agosto en el resto del mundo.

Lo nuevo de los Samsung Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4

Durante las últimas semanas las filtraciones sobre los plegables más populares del mercado no han parado. Así, se conocen detalles como el procesador, pantalla y ahora, los colores disponibles.

Galaxy Z Fold 4

Diseño: contará con un cuerpo más delgado y liviano, una cubierta más ancha y pantallas plegables internas y cámaras mejoradas.

Pantalla: QXGA+ AMOLED de 7,6 pulgadas. Asimismo, tendrá un soporte de frecuencia de actualización de 120Hz. Mientras que la pantalla secundaria, ubicada en la parte exterior, tendrá un tamaño de 6,2 pulgadas y será un panel AMOLED con resolución HD+ y tasa de refresco de 120Hz.

Batería: 4400 mAh con soporte para tecnología de carga rápida de 25 W.

Procesador: Snapdragon 8+ Gen 1, combinado con 12 GB/16 GB de RAM y 256 GB/512 GB de almacenamiento interno. La clasificación será de IPX8 de resistencia al agua, un lector de huellas dactilares de montaje lateral y el software One UI 4.1.1 basado en Android 12.

Cámara: Incluirá un sistema de cámara triple en la parte posterior con una lente principal de 50MP. Este aprovechará un lente ultra gran angular de 12MP y una cámara de teleobjetivo de 12MP con una óptica mejorada de 3x. soporte de zoom. Y el frente, tendrá una cámara debajo de la pantalla de 16MP.

Colores: beige, verde y negro fantasma.

Hace pocos días, el medio especializado en Samsung, SamMobile, confirmó que habrá una variante del Galaxy Z Fold 4 que ofrecerá la asombrosa cantidad de 1 TB de almacenamiento interno.

Galaxy Z Flip 4

Diseño: Se espera que esta vez la pantalla sea un poco más grande que las generaciones anteriores, sin comprometer un cuerpo más delgado y liviano.

Pantalla: Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full-HD+. La pantalla tendrá un soporte de frecuencia de actualización de 120Hz. Por su parte, la pantalla secundaria, que será la pantalla principal, será un panel Super AMOLED de 2,1 pulgadas.

Batería: 3700 mAh y una carga rápida de 25 W.

Procesador: Snapdragon 8+ Gen 1, una clasificación IPX8 de resistencia al agua, un lector de huellas dactilares de montaje lateral y el software One UI 4.1.1 basado en Android 12.

Cámara: La lente principal será de 12MP con una cámara ultra gran angular de 12MP. En la parte interna tendrá una lente selfie de 10MP.

Colores: azul, púrpura, grafito y oro rosa.

Galaxy Watch 5

Según informes, el Galaxy Watch 5 incluirá tres modelos: el Watch 5 de 40 mm. Watch 5 de 44 mm. Y Watch 5 Pro de 46 mm. Todos los modelos tendrán biseles giratorios y no habrá ningún diseño de bisel angosto este año.

De ser cierta la información compartida por Prosser, estaríamos a dos meses exactos para el lanzamiento. Pero ni el youtuber ni nadie ha desvelado el precio de algunos de los dispositivos.