Nothing Phone

Nothing Phone: Video con todos los detalles y fecha de lanzamiento

Nothing organizó un evento online exclusivo para mostrar por primer vez el Nothing Phone

A pocas semanas para el lanzamiento de su primer smartphone, Nothing ha comenzado a compartir su diseño en redes sociales. Además, la firma organizó un evento exclusivo para mostrar por primera vez su Nothing Phone.

El Nothing Phone ha sido anunciado con bombos y platillos, y a pocos días para su lanzamiento, se ha adelantado un revelador teaser. El primer smartphone de Nothing, la firma creada por uno de los fundadores de One Plus se presentará el 12 de julio en un evento online. Y las primeras imágenes ya dan de qué hablar.

Las imágenes compartidas desde Twitter por, dan protagonismo a la parte trasera del dispositivo A diferencia de los modelos actuales que inundan el mercado, esta deja ver varios componentes a través de su cubierta transparente. Y por si fuera poco, ofrece una iluminación con luces LED. 

 

Nothing revela todo sobre su primer smartphone

Horas después de compartir estas imágenes,  la compañía organizó un evento exclusivo online para mostrar por primera vez el dispositivo a influencers y medios seleccionados. Así,  incluyó una demostración de las barras de luz en la placa posterior, que parece estar cubierta por un panel de vidrio delgado, como lo muestra la publicación suiza Das Kann Was’ Lorenz Keller.

En el video se aprecian más detalles sobre los nódulos de la cámara y como sobresalen de manera similar a la serie de iPhone, que combinados con los lados planos y la ubicación uniforme de los botones es bastante similar a los dispositivos de las series 12 y 13 de Apple.  Pero las revelaciones cesaron ahí.

Tanto en las imágenes difundidas por Nothing como en la presentación exclusiva también destaca el color blanco del dispositivo. Aunque  no está claro si será la única opción a elegir o si se sumarán más tonalidades.

En cuanto a las características internas se sabe que el primer celular de la compañía estará dotado con un procesador de la serie Snapdragon. Ya que como se informó en su primer evento, a propósito de la presentación de los auriculares Ear(1) Nothing trabajará en alianza con Qualcomm.

Previo al anuncio de la fecha de presentación, Nothing publicó un vídeo en YouTube que detalla la historia detrás de Phone (1), pero con el Nothing Phone (1) borroso en todo momento. Pero curiosamente, esta firma lo ha hecho diferente a las demás, revelando el tema de conversación más importante casi un mes antes del lanzamiento que tendrá lugar en Londres.