Apple Event "Far Out"

Apple Event “Far Out”: Todos los anuncios

Apple ha mostrado sus nuevos productos móviles para terminar el año ¿te gustaron?

Apple anunció sus esperados productos. La nueva línea de iPhone 14, capaz de conectarse satelitalmente, los nuevos Apple Watch series 8, incluyendo el impresionante modelo “Ultra”, y la nueva generación de auriculares AirPods Pro.

Ya fue el Apple Event “Far Out”, y en caso de que te lo hayas perdido, a continuación te vamos a hacer una recapitulación de todos los productos anunciados durante el evento anual de septiembre.

Apple Event “Far Out”, esto fue lo que se anunció desde Cupertino

AirPods Pro 2

Los AirPods Pro 2 presentados en el evento “Far Out” son los auriculares de segunda generación de esta línea de accesorios. Entre las mejoras con respecto a sus antecesores se cuenta una tiempo de reproducción mayor gracias a una batería más grande dentro del estuche de carga.

AirPods Pro 2, más potentes y más personalizables

Apple Watch series 8

El día del evento de Apple Far Out ha llegado. Una de las citas más esperadas del mundo de la tecnología ha dado la bienvenida al Apple Watch Series 8, que tal como se había especulado durante los meses previos al lanzamiento ha cumplido con el debut de un nuevo sensor capaz de medir la temperatura corporal. Además ha incluido una nueva función para detectar accidentes de tránsito similar a la función de detección caídas que llama a los servicios de emergencia ante este tipo de incidentes. En cuando a diseño tal como se había previsto los cambios son inexistentes, salvo por la introducción de un nuevo material.

El Apple Watch Series 8 ya está aquí: características y disponibilidad

Apple Watch “Ultra”

El nuevo miembro de la familia de Apple Watch se presentó en el evento de Apple Far Out donde era uno de los más esperados y con razón. La mayoría de los rumores, excepto el nombre que apostaba por un modelo “Pro”, se confirmaron durante la presentación que enumeraron las asombrosas características del nuevo dispositivo, entre ellas su pantalla más grande, nuevo diseño y material resistente.

Apple Watch Ultra: el todo terreno de la familia

iPhone 14

El iPhone 14 es el teléfono más esperado del año, y como ya es costumbre esde hace algunos años, Apple lo presentó la primera mitad de septiembre en un evento especial. El nuevo iPhone no es cambio radical con respecto al modelo anterior, pero no deja de tener funciones interesantes y mejoras importantes.

iPhone 14: todo lo que tienes que saber del nuevo teléfono de Apple

iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro llegó, y lo que Apple presentó en su evento Far Out fue un dispositivo que hace énfasis en las funcionalidades para los creadores de contenido profesionales.

Todo lo nuevo que viene con el iPhone 14 Pro

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.