Apple iPhone 14

¿Qué esconde la invitación al evento de Apple “Far Out”?

Entre los rumores de última hora podría estar la respuesta del “easter egg”

Las invitaciones de Apple no son solo eso, la compañía suele incluir un secreto para asomar alguna de las novedades más increíbles de sus dispositivos y servicios. Y el lanzamiento del iPhone 14 no es la excepción

Aunque Apple está totalmente en contra de las filtraciones, su hermetismo no es absoluto. Cada año a la par del envío de las invitaciones para los eventos que todos podemos disfrutar en línea, la compañía comparte los famosos easter eggs o huevos de pascua que esconden alguna pista sobre sus novedades. Y el lanzamiento del iPhone 14 no es la excepción

Salvo en contadas excepciones, estos han sido “decepcionantes” y se han relacionado con el lanzamiento de nuevos wallpapers. Para hacerlo más interesante aún, en los últimos nueve eventos, la compañía ha aprovechado las capacidades de realidad aumentada para compartir sus secretos.

Por supuesto, en la presentación del iPhone 14 y de otros dispositivos, en el  evento “Far Out” que se realizará este 7 de septiembre, la compañía no ha perdido la costumbre. La invitación refleja el conocido logo en una especie galaxia o cielo estrellado que en principios dio pie para diversas teorías. Sin embargo, los últimos rumores que apuntan a la llegada de la conectividad satelital en el iPhone 14 y posiblemente en el Apple Watch Series 8 le han dado un nuevo sentido a la imagen.

La gran novedad del iPhone 14

Si te interesa comprobar que tan acertada es esta teoría o si quiere aprovechar la experiencia para proponer alguna adicional, aun estas a tiempo de ver el easter egg de “Far Out” siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio oficial de Apple desde Safari en un iPhone o un iPad.
  • Pulsa en la imagen que aparece en la presentación del evento Far Out.
  • Se abrirá la cámara del iPhone o el iPad.
  • Enfocar a un lugar plano, como una mesa.
  • Aparecerá un sobre sobre ese lugar, tocando para que se abra.
  • Y finalmente podrás ver la imagen ubicada en ese entorno,

 Pero será dentro de pocas horas, cuando Tim Cook de inicio a “Far Out,  y cuando finalmente se  desvele el misterio  de la curiosa galaxia…