Apple Watch Series 8

El Apple Watch Series 8 ya está aquí: características y disponibilidad

La nueva generación de los relojes inteligentes ha llegado con nuevo sensor enfocado en la salud de la mujer

El día del evento de Apple Far Out ha llegado. Una de las citas más esperadas del mundo de la tecnología ha dado la bienvenida al Apple Watch Series 8, que tal como se había especulado durante los meses previos al lanzamiento ha cumplido con el debut de un nuevo sensor capaz de medir la temperatura corporal. Además ha incluido una nueva función para detectar accidentes de tránsito similar a la función de detección caídas que llama a los servicios de emergencia ante este tipo de incidentes. En cuando a diseño tal como se había previsto los cambios son inexistentes, salvo por la introducción de un nuevo material.

El Apple Watch sigue siendo un gran acompañante para sus usuarios

Apple Watch Series 8

  • Dimensiones: La Serie 8 presenta el mismo diseño que la Serie 7 con pantallas de 41mm a 45mm.
  • Temperatura corporal: El gran cambio de la serie 8 incluye un sensor de temperatura corporal completamente nuevo enfocado en la salud de la mujer. El nuevo sensor de la Serie 8 permite detectar cambios y predecir  realizar predicciones sobre los ciclos ovulación retrospectivas y cambios importantes en el mismo.
  • Autonomía: La duración de la batería ha sido una de las mejoras constantes de Apple en todos sus dispositivos. Con esta nueva generación se mantienen las 18 horas de autonomía, aunque se pueden expandir hasta 36 horas, gracias a la introducción del modo bajo consumo.
  • Detección de accidentes automovilísticos: esta edición introduce la detección de accidentes automovilísticos, que puede permitirle conectarse automáticamente con los servicios de emergencia, gracias a un nuevo  giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de alta, que permite detectar el impacto.
  • Precio: El Apple Watch Series 8 se puede ordenar desde hoy, pero los envió y la venta general comenzarán el 16 de septiembre. El precio del Apple Watch Series 8 comenzará en 399 dólares.