AirPods Pro 2, más potentes y más personalizables

Los nuevos AirPods Pro 2 presentan un puñado de mejoras respecto a su predecesor, incluyendo control táctil

Aparte de los nuevos relojes y teléfonos, Apple también anunció la segunda generación de los AirPods Pro. Estos nuevos auriculares presentan algunas mejoras como una mayor duración de la batería, más funciones de sonido y controles táctiles.

Los AirPods Pro 2 presentados en el evento “Far Out” son los auriculares de segunda generación de esta línea de accesorios. Entre las mejoras con respecto a sus antecesores se cuenta una tiempo de reproducción mayor gracias a una batería más grande dentro del estuche de carga.

Los AirPods Pro 2 anunciados durante el evento de Apple “Far Out” incluyen mejoras la cancelación activa del ruido

Las mejoras incluyen la cancelación activa del ruido. De hecho, gracias a su nuevo chip H2, proporcionan una experiencia acústica mejorada y cancela hasta el doble de ruido que la generación anterior de AirPods Pro. La nueva función, Adaptive Transparency, reduce el ruido ambiental fuerte para que la escucha sea más cómoda.

La principal mejora de los nuevos AirPods Pro es la duración de la batería. Los nuevos auriculares ofrecen 1,5 horas de tiempo de escucha adicional respecto a la primera generación, para un total de hasta seis horas con Cancelación Activa del Ruido. El estuche tiene una batería más grande, lo cual es suficiente para cuatro cargas adicionales, los usuarios pueden disfrutar de hasta 30 horas de tiempo total de escucha con Cancelación Activa de Ruido; seis horas más que la generación anterior.

Para una mayor flexibilidad a la hora de viajar, los usuarioas pueden ahora cargar los AirPods Pro con un cargador del Apple Watch, además de un cargador MagSafe, una alfombrilla de carga con certificación Qi o el cable Lightning.

Controles táctiles

Otra de las novedades es que ahora, con los nuevos AirPods Pro 2 podrás controlar algunas funciones gracias a los nuevos controles táctiles. Ahora, los usuarios pueden controlar la reproducción multimedia y subir el volumen sin necesidad de utilizar otro dispositivo, gracias al nuevo control táctil de los AirPods Pro. Gracias a la nueva funcionalidad, diferentes gestos táctiles hechos directamente en el auricular permitirán ajustar rápidamente el volumen, cambiar la música, responder llamadas telefónicas y mucho más.

Adicionalmente, Apple incluyó en los nuevos AirPods Pro sensor de detección de la piel integrado y mejorado activa o desactiva la reproducción con mayor precisión y ofrece una mayor duración de la batería.

Sonido mejorado

Según Apple, los nuevos AirPods Pro tendrán el doble de graves que antes, gracias a un nuevo controlador de audio de baja distorsión y un amplificador personalizado. Esto se traduce en un sonido más nítido en una gama más amplia de frecuencias. Integrado en un cuerpo ligero y compacto, la potencia del nuevo chip H2 proporciona una experiencia acústica mejorada respecto a la generación anterior de AirPods Pro.

Spatial Audio personalizado para un sonido preciso y envolvente

Con el Personalized Spatial Audio, la experiencia auditiva de los AirPods es aún más inmersiva. Los usuarios perciben el sonido de forma individual, según el tamaño y la forma de su cabeza y sus orejas. Gracias a la cámara TrueDepth del iPhone, los usuarios pueden crear un perfil personal para el Audio Espacial que ofrece una experiencia auditiva ajustada con precisión para ellos. Los usuarios pueden disfrutar del Audio Espacial Personalizado con música, películas y programas de televisión -con un seguimiento dinámico de la cabeza- en el iPhone, el iPad, el Mac y el Apple TV.

Una cosa más…

Los nuevos AirPods Pro serán un 23 por ciento más pequeños físicamente y un 43 por ciento más ligeros que otros auriculares con cancelación de ruido del mercado actual. También vienen con tres puntas diferentes que ofrecen más flexibilidad a la hora de encontrar un ajuste cómodo para tus oídos.

Los nuevo auriculares de Apple son los auriculares inalámbricos más populares de la compañía, pero han sido criticados por carecer de algunas características clave, como la resistencia al agua o una forma de personalizar el sonido. Muchas de esas mejoras parecen llegar con los nuevos AirPods Pro 2. El nuevo modelo estará disponible a partir de 199 dólares en septiembre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.