Call of Duty Mobile consolida su liderazgo 

Call of Duty Mobile consolida su liderazgo en los dispositivos móviles

La semana pasada vimos la llegada de dos franquicias icónicas a los dispositivos móviles. Por un lado Mario Kart Tour de Nintendo, y por el otro Call of Duty Mobile de Activision. Pero ha sido este último el que ha dominado la tabla de descargas.

Call of Duty Mobile consolida su liderazgo como el juego móvil más descargado en más de 100 países. En apenas tres díasa acumuló más de 35 millones de descargas, confirmó Activision. Dicha cifra convertiría a esta versión de CoD en la mås popular de la franquicia nacida en 2003.

Call of Duty Mobile consolida su liderazgo

Parte del éxito de Call of Duty Mobile es la posibilidad de jugar contra jugadores de todo el mundo. Aunque esto no es nuevo, sí lo es hacerlo en modo Battle Royale. Popularizado en la actualidad por juegos como PUBG  y Fortnite, el modo Battle Royale de CoD Mobile reúne en una misma arena hasta a 100 jugadores.

El modo Battle Royale es el más popular hoy en día.

Pero su éxito no solo se debe al modo Battle Royale. Tanto Mario Kart como CoD tiene un público muy leal, entonces ¿por qué el juego de Nintendo quedó atrás? Bien, CoD es gratis, todo su gameplay se puede disfrutar sin gastar ni un dolar. En cambio, Mario Kart tiene modos reservados para suscriptores. Esto no gustó mucho a sus fanáticos.

 

Cómo descargarlo

Si aún no te ha unido a la lucha, todavía puedes hacerlo. Solo tienes que descargar la app de forma gratuita en alguna de las tiendas de aplicaciones.

Puedes descargar el juego ahora, haciendo clic acá si tienes iOS. O acá si tienes Android.



También estamos en Instagram, Twitter y Facebook