metaverso

Flechados: el juego que puso El Parque del Amor en el metaverso

El Parque del Amor dio el salto al metaverso por San Valentín de la mano de Picaras.

Ahora también podrás visitar el Parque del Amor en el metaverso durante lo que queda del mes de febrero para celebrar el amor y la amistad.

El 14 de febrero, es por excelencia, la fecha más representativa y esperada por todos para celebrar el amor. Entre citas, picnics o simplemente salir a pasear, muchos deciden visitar El Parque del Amor, en el distrito de Miraflores (Perú). Lo que convierte al parque en un espacio multitudinario, haciendo que la experiencia de visita, a veces, no sea la ideal. Incluso, algunos llegan a cambiar de planes o muchos deciden quedarse en casa.

Picaras es una de las marcas más importantes de galletas en el país y busca siempre ir más allá para comernos el mundo ¿y porque no? ¡el amor! Por eso vio la oportunidad de darle a los jóvenes una experiencia única e innovadora, llevando el Parque del Amor al mundo virtual.

Flechados

Flechados, un escenario al estilo Battle Royal donde el amor se pone en juego. Al ingresar al escenario en el metaverso, todos los visitantes descubrirán el parque como nunca antes lo vieron. Podrán convertirse en “Cupido” para flechar a todos los que se crucen, o ser un “Flechado” que se esconde de cada tiro. Obteniendo puntos para ubicarse en el ranking semanal y ganar increíbles premios.

En Flechados, la marca se preocupó al máximo en el craft del escenario para que cada detalle te enamore como ella. Desde el mítico faro del malecón hasta el camino que te lleva a la popular escultura. Además, existen algunos pasajes secretos y múltiples “easter eggs” para que la experiencia de juego sea aún más memorable en Roblox.

“Estamos muy contentos de comenzar la estrategia de gaming este año para Picaras con un tremendo primer lanzamiento, convirtiéndose en una de las primeras marcas que incursiona en el mundo de los metaversos en el Perú” cuenta Carlos “Charro” Altamirano VP Creativo de Digitas.

“Es todo un reto hacer nuestro el parque más emblemático del país, y cada paso en este proceso fue una emocionante aventura. Estamos encantados de continuar fortaleciendo la marca junto a un equipo creativo que siempre busca nuevos desafíos” añade también Jason Vasquez, Director Creativo de Digitas.

Amor entre gamers

Y como todo juego, merece la visita de algunos de los más importantes gamers del país, LucyWeird y Mr.Choco, transmitieron el día de San Valentín desde Twitch, jugando en Flechados, además de reconocidos creadores quienes a través de sus cuentas, irán contando su experiencia de juego.

“Flechados demuestra cómo unir fuerzas creativas y estratégicas puede llevar a experiencias únicas que cautivan a nuestro público y establecen nuevas tendencias en el mercado.” Agregó Erik Castillo, CEO de Publicis Groupe Perú.

Flechados ya está disponible en Roblox, durante todo el mes de febrero, así que ya todos pueden ir a flecharse por el amor y poner su picaría a prueba con Pícaras.