Mario Kart Tour ya está disponibl

Mario Kart Tour ya está disponible para iOS y Android

¡Por fin ha llegado! Luego de esperar desde enero del año pasado, Mario Kart Tour ya está disponible en iOS y Android.

Mario Kart Tour ya está disponible para su descarga en dispositivo móviles Android y iOS. El segundo juego de nintendo para dispositivos móviles fue presentado en enero del año pasado, y tras una larga espera, y varios retrasos, ya está disponible jugar.

El juego se puede descargar gratis en las tiendas de aplicaciones. Y tampoco tiene compras dentro de la app. No obstante, para poder jugarlo deberás tener una Nintendo ID.

Sin embargo, Nintendo ha creado un Gold Pass, que se obtiene pagando una suscripción de USD4,99 al mes. Con esta los usuarios podrán obtener regalos especiales por completar los tour; Retos especiales, que le dan a los jugadores medallas únicas. Y adicionalmente, un modo de juego de 200cc, el más veloz del juego.

La mecánica es simple, pero tiene sus trucos.El personaje se controla deslizando los dedos para girar (se pueden establecer dos modos de acuerdo al gusto del jugador), y tocando la pantalla para utilizar los objetos.

Para dominarlos te recomiendo ver el video introductorio de Nintendo al inicio del juego. Te ahorrará mucho tiempo y frustraciones.

Mario Kart Tour es simple, pero tiene sus trucos para dominar

Por las ds primeras semanas, el juego se centrará en la pista de Nueva York, pero pasado ese tiempo se incluirán más locaciones para competir.

Este jugo es la segunda aventura de Nintendo desde que sacó Super Mario Run en 2016. Desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más populares en las plataformas móviles.


Mario Kart Tour es compatible con los equipos Androir 4.4 o superior, y con los iOS 10 en adelante.

Haz clic aquí para descargarlo en Android | Haz clic aquí para descargarlo en iOS

 

Los comentarios están cerrados.