Las 15 de 2015 (lo más leído del año)

5.) Cómo eliminar basura de tu disco duro

Clean HDD

Windows tiene muchas opciones que nos permiten liberar espacio de nuestro disco duro, así como hay programas de terceros que nos ayudarán a liberar espacio en nuestro almacenamiento.

4.) ¿Ya instalaste Windows 10? Cuéntanos…

Hablemosde-Winodws10

Por eso ¿ya actualizaste tu computadora al nuevo sistema operativo de la compañía? Cuéntanos en los comentarios abajo cómo ha sido tu experiencia…

3.) Dos características de Snapchat que no conocías

snapchat

Como usuario de Snapchat quizá hayas notado una que otra característica curiosa en la aplicación, aquí te explicamos qué signfican y cómo funcionan.

2.) ¿Por qué no puedes ver DirectX 12 en Windows 10? La clave la tiene tu hardware

directx

La nueva y potente tecnología de gráficos de Windows 10 puede estar ausente de muchas de las computadoras que acaban de intelar el flamante sistema operativo, ¿la clave? el hardware.

1.) 16 trucos y tips que te ayudarán a sacar lo máximo de tu Samsung Galaxy S6

Samsung-Galaxy-S6

Y si hablamos de lanzamientos esperamos, el del Galaxy S6 ha sido uno de los más esperados. Por primera vez Samsung utilizó metal en la contrucción del cuerpo de su modelo insignia, lo que añadió un muy necesitado acabdo premium. Pero en este artículo no analizamos eso, más bien hacemos un paseo por las nuevas características del Galaxy S6, y cómo es pósible utilizarlo con todo su potencial.

 

 

 

 

 

 

Anterior 1 2 3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.