Las 15 de 2015 (lo más leído del año)

10.) Memorias RAM DDR4 de 128GB son una realidad

RAM Corsair 128GB

Si estás dispuesto a vender uno de tus riñones para comprarlas, entonces podrás ser el flamante dueño de memoria RAM de 128GB de última generación para tu PC.

9.) Los 10 mejores trucos de Windows 10

Windows-10-incomodidades

Para algunos, nosotros incluidos, Windows 10, fue el lanzamiento del año. Y con ese lanzamiento, vinieron un conjutno de nuevas funciones prácticas, junto con nuevos ajustes y trucos, como este sistema operativo todavía se encuentra en vista previa, algunos de los trucos a continuación se esconden de los usuarios.

8.) Diferencias entre el iPhone 6 y el iPhone 6s ¿Vale la pena el cambio?

pink-iPhone-6s

Más allá de que uno es más grande que el otro, los nuevos iPhone tiene otras diferencias no tan obvias, ¿sabes cuáles son? Aquí te las decimos para quie sepas si realmente vale la pena poner ese par de cientos de dólares más por una pantalla un pulagada más grande.

7.) 4 de los mejores juegos para PC de 2015 (hasta ahora…)

PC-Game

La primera mitad de 2015 no dejaron algunos de los mejores juegos para PC del año, como por ejemplo The Witcher 3, Kerbal Space Program y Grim Fandango, aquí te decimos el resto.

6.) Las cuatro mejores pantallas de bloqueo para tu Android

cm-locker-100567911-large

Si te estás aburrido de la pantalla de bloqueo de tu Android quizá es momento de pruebes otra. Aquí te decimos las mejores opciones.

Anterior 1 2 3 Siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.