Las 10 vulnerabilidades de seguridad más impactantes y extrañas conocidas

Vulnerabilidades

Actualice su navegador. Deje Java. No haga clic en vínculos extraños, de gente aun más extraña. Los principios básicos de seguridad para una PC se graban en el cerebro de la mayoría de los internautas de ahora, haciendo inútiles los viejos trucos de malware. Pero ahora se están buscando nuevas vulnerabilidades.

PCWorld | Brad Chacos

Pero ¡sorpresa! Los chicos malos se están haciendo creativos. (Nunca subestimes la tan poderosa combinación de la codicia, aburrimiento e inteligencia.) En lugar de apuntar los ataques a Internet Explorer, ahora están abriendo fuego a su máquina virtual, sus juegos de video, y el termostato conectado a la Web.

“Cuanto más digital son nuestras vidas, mayor es el número de posibles puntos de entrada no tradicionales para los cibercriminales para robar datos y causar estragos”, dice el estratega de seguridad Toralv Dirro de McAfee Labs, quien nos refirió a algunas de las hazañas salvajes que destacamos aquí. Así que agarra tu sombrero de papel de aluminio, y demos un paseo por el carril de loco-hack.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.