Las 10 vulnerabilidades de seguridad más impactantes y extrañas conocidas

Demasiado inteligentes para su propio bien

samsung_evolution_kit

Cosas malas comienzan a aparecer en el acceso al Internet de los “televisores inteligentes”, y no, no estamos hablando del streaming de episodios de Quién tiene la razón con la Dra. Nancy.

Los “televisores modernos también son objetivos atractivos, especialmente para los atacantes avanzados”, dice Dirro de McAfee. “De todos los sistemas que están siendo revisados ​​si se sospecha de una vulnerabilidad, los televisores son probablemente el último lugar donde se busca. En diciembre, una empresa de seguridad en Malta que vende ataques ‘zero-day’ anunció que tienen una vulnerabilidad de ejecución remota de código para [televisores inteligentes Samsung]“.

Gran cosa, ¿eso piensas? Considera la posibilidad de que algunos televisores conectados tienen webcams y micrófonos integrados, y que todos ellos pueden almacenar información de acceso de sus cuentas conectadas a la Web. El ataque ‘zero-day’ mencionado anteriormente da a los hackers acceso a nivel de raíz a su televisor y también puede ayudarles a espeiar a través de una unidad USB conectado a su aparato.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.