Conoce a Energy Pro 4G Pearl, un Smartphone de altura

Prestaciones de la cámara frontal

En la cara delantera cuenta con una cámara para selfies de hasta 5MP de máxima resolución, que desciende hasta los 3,7MP en tomas de imagen 16:9. En fotografía, si las condiciones de iluminación acompañan, la nitidez de imagen en el primer plano es notablemente mejor que en planos alejados. ¿Qué pasa de noche? A oscuras la imagen se ve pixelada, pero al activar el flash frontal se da bastante luz a la escena.

Al grabar video en HD, la calidad de imagen no se ve muy prometedora cuando se pasan los contenidos al computador en alta resolución. La cámara frontal, para secuencias en vivo, podría ser aceptable de cara a compartir contenidos en redes sociales, Instagram u otras plataformas similares.  La cámara principal cuenta con una resolución máxima de 13MP, que cae hasta los 10MP en tasas de imagen 16:9. ¿Rendimiento? Es bastante rápida al tomar fotos y eficaz al enfocar, incluso a poca distancia de un objeto. A continuación tienes algunas de las opciones incluidas por la aplicación de cámara:

  • Tres modos de captura y varios modos de escena.
  • Efectos de color, entre los que se encuentra negativo y sepia.
  • Ajustes de imagen varios sobre la ISO, nivel de exposición, balance de blancos, saturación, nitidez y contraste.

¿Qué puede decirse acerca de los resultados al tomar fotografías? Las fotografías panorámicas dejan mucho que desear, pero las que se toman en el modo cámara normal traen una calidad de imagen bastante en línea con otros terminales con sensor de 13MP. En ocasiones puede ser incluso preferible rectificar la compensación de iluminación tocando sobre espacios con tonos claros.

De noche y con ciertos puntos de luz distribuidos en la escena, las fotografías tendrán ruido y poco nivel de detalle. ¿Qué sucede en espacios muy iluminados? Se puede dejar actuar la corrección automática o mejor tocar sobre la pantalla para indicar el punto de enfoque y corregir la sobre exposición.

El Energy Phone Pro 4G puede grabar video en FULL HD a 30 fotogramas por segundo, con una calidad de imagen media si las condiciones de iluminación son propicias. Como información, la nitidez suele ser mayor en terminales con procesador y sensor con más prestaciones. ¿Qué resultados se obtienen de noche? La calidad no es algo de lo que pueda sentirse orgulloso el terminal, viéndose sobretodo afectada la definición de los objetos.

¿Conclusiones? El Energy Phone Pro 4G Pearl es un Smartphone muy recomendado, que mezcla unos excelente acabados y unas prestaciones bien equilibradas. A destacar las prestaciones en audio y la dilatada autonomía de batería.