Dell Inspiron 17 (Model 7778 Starlord B) 17-inch Touch notebook computer.

Dell lanza portátil 2 en 1 con pantalla de 17 pulgadas

Los equipos portátiles con grandes pantallas no han muerto y Dell lo demuestra. En el Computex de Asia presentó un 2 en 1 de la serie Inspiron 7000 con una pantalla de nada más y nada menos que 17 pulgadas. El modelo también viene en 15 y 13 pulgadas.

PC World en Español

Parece que el tamaño sí importa, por lo menos para Dell, que lanzó en el marco del Computex 2016 de Asia, que se celebra en Taipei hasta el 2 de junio, un portátil 2 en 1 con una pantalla de 17 pulgadas y y procesadores de sexta generación de Intel.

El equipo dispone de una doble bisagra, que le permitirá al usuario administrarlo de cuatro formas diferentes y así poder disfrutar de la pantalla tacita de 1080p de la forma más cómoda.

Screen Shot 2016-06-01 at 12.22.00 AM

 

La portátil viene con una cámara infrarroja compatible con Windows Hello y, además, integra una serie de puertos de conexiones para otros dispositivos, entre ellos USB-C, teclado retroiluminado y unidad SSD.

La portátil de 17 pulgadas forma parte de la nueva línea de equipos Inspiron de Dell y es la primera vez que la línea integra un equipo tan grande. Todos los equipos, en los que también se cuentan las portátiles de 13 y 15 pulgadas , vienen con Windows 10 y forman parte de la serie de procesadores de sexta generación de Intel. 

Screen Shot 2016-06-01 at 12.21.06 AM

El equipo de 17 pulgadas posee una bisagra de 360 grados, que permite al usuario disponer de cuatro modos para satisfacer sus necesidades, entre ellos el portátil para Word, el  tienda de campaña para trabajar en una presentación en PowerPoint, el modo de espera para el streaming de películas de la tienda de Windows y el modo de Tableta para mantenerse al día. Con la pantalla táctil se puede disfrutar de experiencias únicas como las páginas web de marcado en Microsoft Edge con el dedo, así como también disfrutar de la resolución de pantalla con FHD, entre otras novedades que tiene el portátil.

En esa misma línea, Dell presentó a los modelos de la familia más pequeños, entre ellos los equipos Inspiron de 13 y 15 pulgadas dos en uno,