Kingston

Las nuevas tarjetas SD Kingston Canvas React DE 1TB

Kingston Technology Company presenta las nuevas tarjetas SD Kingston Canvas React DE 1TB diseñadas para los entusiastas de la fotografía UHS-II.

Kingston Technology Company, compañía especializada en productos de memoria y soluciones tecnológicas, lanza la tarjeta de memoria SD Canvas React Plus V60, diseñadas para los entusiastas de la fotografía UHS-II.

Kingston

La nueva tarjeta SD V60 es ideal tanto para fotógrafos apasionados como para creativos principiantes para quienes el costo es importante. Ofrece velocidades de hasta 280 MB/s 1 y capacidades de almacenamiento de hasta 1 TB, transformando la forma en que los fotógrafos capturan y almacenan su portafolio digital.

SD Canvas React Plus V60

La SD Canvas React Plus V60 eleva el rendimiento de la cámara permitiendo la captura de tomas de acción rápida y videos Ultra HD 4K sin retrasos ni interrupciones.

Posee una velocidad de escritura de hasta 150 MB/s, que permite tomas claras y precisas en el modo ráfaga y asegura un rendimiento superior para grabar un video 4K con más fotogramas por segundo (fps) que UHS-I. Esto elimina el tiempo de espera del almacenamiento temporal de la cámara, lo que garantiza un proceso creativo rápido y un flujo de trabajo más eficiente.

Además de sus impresionantes velocidades, la tarjeta SD Canvas React Plus V60 ofrece una gran capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB. Esto significa que los fotógrafos ahora pueden llevar consigo todo su portafolio en un dispositivo cómodo y compacto, así como evitar tener que cambiar de tarjetas de memoria frecuentemente. Los profesionales también pueden almacenar miles de imágenes y videos de alta resolución, lo que brinda tranquilidad y conveniencia cuando se encuentran de viaje o trabajando en algún proyecto.

Así lo explicaba Geraldine Stack, Gerente de Desarrollo de Negocio para Flash y SSD de Kingston para América Latina.

Kingston ofrece una variedad de soluciones de almacenamiento tanto a los fotógrafos de lo cotidiano como a los videógrafos profesionales. Con el lanzamiento de la tarjeta SD Canvas React Plus V60, hemos atendido las demandas de los usuarios que están realizando la transición a UHS-II, ya que ahora les permitimos capturar y almacenar su trabajo a velocidades excepcionales y con amplio espacio de almacenamiento, todo a un precio accesible.

Las tarjetas SD Canvas React Plus V60 de Kingston están disponibles en capacidades de 128 GB a 1 TB y cuentan con garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.