¿Cuáles son los mejores Smartwatches del mercado?

Huawei Watch

Las compañías chinas han sido las últimas en saltar a este mercado, pero lo han hecho con gran éxito, de hecho, hay varias páginas que sitúan al Huawei Watch como el mejor del mercado actualmente. En cuanto a rendimiento es muy similar al anterior, con Android Wear y un procesador Snapdragon 400.

Su diseño ha sorprendido por su elegancia y por la sencillez de sus líneas. Sin duda una de las mejores opciones del mercado.

Si después de leer este artículo te decides a comprar un smartwatch seguro que puedes encontrar códigos descuento y cupones para hacerlo a través de Internet.

Huawi Watch

Anterior 1 2 3 4

  1. Los 4 son muy buenos smartwatch. Yo añadiría el Moto 360 tanto en la versión normal como en la versión sport. Son relojes con una personalización increíble y muy buenos acabados. Disponible con cajas de 42 y 46 mm, para poder elegir el más acorde a nuestra muñeca. Además, con la actualización a Android Wear 2.0 han mejorado la gestión de la energía, alargando su duración hasta un par de días (tres si somos comedidos en su uso).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.