¿Cuáles son los mejores Smartwatches del mercado?

Los smartwatches arrancaron su escalada en 2015. Hoy, todas las grandes marcas han presentado sus modelos y ahora nos encontramos con un mercado lleno de opciones interesantes.

Por eso, para que puedas orientarte en un mercado tan amplio te hemos preparado este artículo con los mejores relojes inteligentes que podrás encontrar actualmente en el mercado.

Samsung Gear S2

El Gear S2 es la gran apuesta de Samsung para los smartwatches. Una de sus principales características es que no cuentan con Androis Wear, sistema operativo de google, sino que tiene un sistema operativo propio desarrollado por Samsung, Tizen. Es un modelo muy completo que cuenta con una pantalla de alta calidad Super Amoled.

En cuanto a características técnicas podemos destacar su batería 250 mAh, que dura aproximadamente dos días. Cuenta con 512 de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento, lo que le hace funcional perfectamente fluido. En cuanto a conexiones dispone de GPS, Wi-Fi, tecnología NFC y medidor de la frecuencia cardíaca.

Samsung Gear S2

1 2 3 4 Siguiente

  1. Los 4 son muy buenos smartwatch. Yo añadiría el Moto 360 tanto en la versión normal como en la versión sport. Son relojes con una personalización increíble y muy buenos acabados. Disponible con cajas de 42 y 46 mm, para poder elegir el más acorde a nuestra muñeca. Además, con la actualización a Android Wear 2.0 han mejorado la gestión de la energía, alargando su duración hasta un par de días (tres si somos comedidos en su uso).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.