PES 2016

Ya viene la edición gratis de PES 2016 para Playstation 3 y 4

Konami anunció la disponibilidad de una edición de su popular videojuego de futbol soccer para estas dos consolas, en la modalidad Free-to-Play.

A partir del 8 de diciembre estará disponible la descarga gratuita del nivel básico de Pro Evolution Soccer, PES 2016, que incluye un modo de Exhibición que permite elegir entre siete equipos, incluidos Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brasil y Francia. También incluye la sección completa de Entrenamiento y el popular myClub. Esta versión permitirá a nuevos jugadores poder experimentar PES 2016 online y offline, además de tener un acceso sin límites al modo myClub donde los jugadores podrán utilizar moneda del juego y micro-transacciones para construir un equipo ganador.

PES 2016 se convirtió en el primer juego de la serie en ganar “Mejor Juego de Deportes” de gamescom, el evento de consumo de videojuegos más importante de Europa, dos años seguidos. La edición free-to-play ofrece un vistazo al nivel de control y la reproducción tanto de los equipos como de los jugadores vía los sistemas Player ID y Team ID que aseguran un juego igual al de su equivalente en la realidad.

La edición free-to-play también será compatible con todo el gameplay y las actualizaciones de contenidos que vengan a futuro durante toda la temporada PES 2016. El juego se actualizará automáticamente para asegurar que las alineaciones de los futbolistas estén al día y que las estrellas de PES 2016 estén alineadas con sus equivalentes en la vida real.

La opción myClub ha sido mejorada desde su lanzamiento el año pasado con un sistema de nivel de jugadores y futbolistas exclusivos para este modo de juego. Los jugadores pueden utilizar puntos adquiridos ganando partidos o con monedas myClub, para vivir una experiencia real de manejo de un club para desarrollar un equipo. Las alineaciones de myClub y las estadísticas también se actualizan semanalmente, y se añaden competencias, eventos y campañas. Los jugadores pueden escoger su director técnico, sus reclutadores, desarrollar su estilo de juego y construir una estrategia a largo plazo basada en un objetivo concreto.