Conozca las impresoras que ahorran en cada página

Imprima más rápido y a mitad del costo. Las impresoras HP Officejet funcionan con tecnología HP PageWide y pueden proporcionar al proyecto empresarial calidad profesional el doble de rápido y a la mitad del costo de una impresión láser.

Las impresoras HP Officejet X ofrecen lo mejor de la impresión basada en tintas y tóner a grupos de trabajo reducidos, Ofrecen altos niveles de fiabilidad, calidad de impresión tanto a color como en negro. Estas impresoras ofrecen unos bajos costes de adquisición, cuentan con un escaso consumo total de energía y producen páginas en color al doble de velocidad y con un ahorro de hasta el 50% en el coste de impresión respecto a las impresoras láser en color.

Los avances que suministra la tecnología HP PageWide permiten el elevado rendimiento y la sólida calidad de impresión que ofrecen las impresoras de la serie HP Officejet X. Entre sus excepcionales prestaciones, se encuentra un cabezal de impresión con el ancho de una página, con una densidad de inyectores de 1.200 por pulgadas para cada uno de los cuatro colores, interacciones controladas entre la tinta y el papel utilizando tintas de pigmento de HP, un preciso control del movimiento del papel, la medición automática del rendimiento de los inyectores, la sustitución activa y pasiva de los inyectores y rutinas automáticas de mantenimiento del cabezal que pueden restaurar el funcionamiento de inyectores.

Esta nueva clase de dispositivos ofrece lo mejor de ambas tecnologías (tinta y tóner):

  • Alta velocidad de impresión, hasta 70 páginas por minuto en el modo de calidad Oficina general
  • Grandes ahorros: hasta un 50% de ahorro en el coste por página respecto a las impresoras láser en color2
  • Sin comprometer la calidad de impresión, con fiabilidad y ahorrando energía
  • Compatibilidad con las redes empresariales para soluciones de flujos de trabajo y gestión3

Las tintas pigmentadas originales de HP proporcionan un resultado de calidad excepcional y resisten sin correrse en una gran variedad de papeles. Asimismo, las oficinas ahorran dinero gracias a unos bajos costes de adquisición y funcionamiento y pueden ahorrar aún más dinero y recursos con un dispositivo que disponga de la calificación ENERGY STAR.