Última actualización de Twitch te ayuda a no perderte tus transmisiones

Twitch tiene ahora un reproductor emergente permite continuar viendo las transmisiones en un dispositivo Android, incluso mientras se cambia de una aplicación a otra.

Greenbot | Nick Mediati

Es un dilema muy común en el mundo moderno: ¿Qué haces cuando estás viendo una transmisión en vivo en su teléfono pero necesitas cambiar a una aplicación diferente? Twitch se ha imagina una solución inspirándose en la idea de la TV picture-in-picture.

La última actualización de Twitch para Android cuenta con un nuevo “reproductor Pop-Out” emergente, que te permite mantener control sobre tus transmisiones en directo al navegar por Internet, consultar el correo electrónico, enviar mensajes de texto a sus amigos, o hacer cualquier otra cosa en el teléfono. A medida que trabajas, tu livestream en Twitch se seguirá reproduciendo en una pequeña ventana en la esquina de la pantalla de su teléfono.

twitch pop out player
No importa lo que estés haciendo siempre podrás ver las transmisiones en vivo.

Puede cambiar al reproductor Pop-Out o volver a la aplicación normal del reproductor en cualquier momento con sólo pulsar un botón, y cambiar de tamaño del reproductor emergente como mejor te parezca.

El reproductor Pop-Out parece ser exclusivo de la versión Android de la aplicación Twitch, al menos por el momento. Si tienes la aplicación Twitch en su teléfono y tiene las actualizaciones automáticas activadas, puede que ya tenga la versión más reciente. Si no, puedes descargar la última versión de forma gratuita desde Google Play.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.