apple cash

Apple Cash: números de tarjetas virtuales para compras online

Apple Cash ofrecerá un número de tarjeta virtual para compras en línea en las que Apple Pay no está disponible.

Es posible que Apple Cash pronto ofrezca un “número de tarjeta virtual” en la versión beta de iOS 17.4 que se puede usar para comprar en línea donde Apple Pay no está disponible, según una publicación de Reddit detectada por 9to5Mac.

apple cash

La nueva función promete un nuevo código de seguridad para cada transacción y se puede acceder al número en Autocompletar de Safari para facilitar su uso.

We finally have access to the full Apple Cash card number.
byu/simpledsp inAppleCard

iOS 17.4 beta

En la versión beta, a los usuarios de Apple Cash se les solicita “configurar un número de tarjeta virtual”. Una vez hecho esto, podrá verse a través del menú de configuración, incluido el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad. El número es independiente del utilizado para las transacciones de Apple Pay y se puede cambiar, según 9to5Mac.

Como recordatorio, Apple Cash es similar a una tarjeta de débito y permite enviar y recibir dinero a través de Apple Pay y la aplicación Message. Los fondos se pueden almacenar y se pueden vincular a una cuenta bancaria u otra tarjeta de débito para transferir dinero de un lado a otro. Las ganancias del reembolso de Apple Pay se liquidan como Apple Cash y los fondos se pueden utilizar para liquidar los saldos de Apple Pay.

Disponibilidad

Apple Cash solía operarse en Discover Network, pero Apple cambió a Visa en 2022. Sin embargo, hasta ahora, Apple Cash no tenía número de tarjeta.

Apple dice que el 15 por ciento de los minoristas todavía no aceptan Apple Pay, por lo que con el número de tarjeta virtual, es posible que puedas pagar con Apple Cash en esos sitios. La función todavía está en versión beta en iOS 17.4, que se supone que llegará en marzo.