Apple revela, accidentalmente, el iPhone 6C

Un misterioso smartphone de Apple fue publicado en el sitio web oficial de la compañía en Internet, lo que ha convencido al público de un inminente sucesor del iPhone 5C.

PCWorld | Tony Ibrahim

Hace dos años, Apple se apartó de su costumbre al presentar de un iPhone más barato. Fue llamado el iPhone 5C y su uso de plástico brillante de colores falló en atraer a más clientes. Para Apple la “C” sigfnicaba Colores.

Los rumores sobre un sucesor del iPhone 5C han estado a la orden del día, especialmente con la nueva ola de teléfonos de Apple programada para una actualización en septiembre.

No obstante, Apple parece haber validado las especulaciones mediante la publicación en su propio sitio web de una foto de un teléfono inteligente que no es parte de su gama actual. El smartphone publicado tiene un revestimiento de plástico de color, muy parecido al actual iPhone 5C. Pero con una diferencia importante.

La imagen publicada muestra que el smartphone posee la tecnología TouchID de Apple integrada en el botón de inicio; una característica ausente en el iPhone 5C.

Unknown Apple phone and the iPhone 5C, Source: The Guardian
A la izquierda el teléfono misterioso. A la derecha, el ya conocido iPhone 5C. ¿Estamos viendo a su sucesor?

La forma del cuerpo del teléfono inteligente se parece al de la generación del iPhones 5S. Esto indicaría el smartphone tiene una pantalla más pequeña de 4 pulgadas, con la intención de satisfacer a aquellos clientes reacios a comprar un iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

Muy rápidamente, Apple sustituyó la foto del supuesto iPhone 6C con una de los iPhone 5C. Sin embargo, el periódico The Guardian tuvo tiempo de hacer unas capturas de pantalla de las imágenes del teléfono inteligente antes de su eliminación.

Las imágenes mostraban al teléfono en una especie de promoción del nuevo dock lighting para el iPhone.

Source: The Guardian
Como era de esperarse, las imágenes duraon poco en el sitio oficial de Apple antes de que fueran reemplazadas. Fuente: The Guardian.

[vía: The Guardian]

Ver también

RUMORES: Cuándo saldrá y qué tendría de nuevo el iPhone 6S

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.