MWC

Honor nuevo teléfono inteligente, Honor Magic 6 Pro en MWC 2024

El fabricante chino de smartphones Honor ha presentado globalmente el Honor Magic 6 Pro en el Mobile World Congress (MWC) 2024.

Honor presentó en el MWC su nuevo smartphone Magic 6 Pro. Con este teléfono la compañía ha mostrado una característica especial, la función de seguimiento ocular. Con la ayuda de esta función, el usuario podrá controlar su coche con los ojos.

Seguimiento ocular

La función de seguimiento ocular permitiría que el usuario controle su coche con los ojos. Esto sería posible gracias a la pantalla del Honor Magic 6 Pro. Con la ayuda del teléfono, los usuarios podrán hacer de todo, desde mover su coche hasta abrir la puerta de forma remota. Sin embargo, esta función solo podrá ser utilizada, hasta nuevo aviso, por usuarios que vivan en el mercado local de la marca, China. Honor dice que está trabajando para llevar esta función también a otros usuarios.

En cuanto a la función, la compañía afirma que no será necesario ni siquiera tocar el teléfono. Así, en cuanto el usuario vea la notificación en Magic Capsule, la actividad del usuario se detectará automáticamente. La aplicación se abrirá automáticamente y el usuario verá la vista detallada sin tocar el teléfono.

Especificaciones de Honor Magic 6 Pro

  • Pantalla: el teléfono Magic 6 Pro viene con una pantalla curva OLED LTPO FHD+ de 6,8 pulgadas y 120 Hz, brillo máximo HDR de hasta 5000 nits.
  • Procesador y sistema operativo: el teléfono Magic 6 Pro funciona con una CPU Snapdragon 8 Gen 3, una GPU Adreno 750 y MagicOS 8.0 basado en Android 14.
  • Batería: este teléfono de Honor viene con una batería de 5600 mAh, soporte de carga por cable de 80 W y carga inalámbrica de 66 W.
  • Cámara: hablando de óptica, el dispositivo Honor viene con OIS primario de 50MP, lente ultra gran angular de 50MP y periscopio de 180MP. El teléfono viene con una cámara de 50MP para selfies.
  • Funciones de conectividad: hablando de funciones de conectividad, el teléfono está equipado con Wi-Fi 5, Bluetooth 5.3, control remoto por infrarrojos, NFC, lector de huellas digitales y puerto USB tipo C.

Precio del Honor Magic 6 Pro

La compañía lanzó el teléfono insignia Magic 6 Pro a nivel mundial en el MWC, aunque antes el teléfono ya había llegado a China. La empresa lo ha lanzado por 1.299 euros. El teléfono se puede comprar en los tonos Epi Green y Black.