Bing podría predecir a los ganadores del Oscar 2015

Los premios de la Academia 2015 son este domingo, y el buscador de Microsoft Bing tiene información muy completa de los nominados. Aún mejor, creó una lista muy útil para predecir a los ganadores.

De nueva cuenta, Microsoft se ha apoyado en las redes sociales, usando conversaciones en línea sobre los probables ganadores de los premios, predicciones de los medios especializados, y los ganadores de otros premios para poder calcular quien podría levantar a estatuilla. ¿Las elecciones hasta el momento?  Birdman por mejor película, Eddie Redmayne como mejor actor, y Julianne Moore como mejor actriz.

FOTO

Microsoft da sus predicciones en forma de fotografía. Para obtener información detallada de los probables ganadores, visite la página de los Oscars en Bing y mueve el mouse sobre los nombres o dales click.

En Windows Phone, Microsoft simplemente te dirá quien cree que va a ganar. En la red, Bing te ofrece una predicción basada en porcentajes. Y para los Oscars de este año, la competencia está cerrada: Bing le da a Birdman un 37% de posibilidades de ganar, mientras que Boyhood tiene un 33%. Redmayne tiene un 42% de posibilidades de ganar, mientras que Michael Keaton se aproxima con un 32%.Only Moore es casi una certeza, Bing cree que tiene un 80% de posibilidades de ganar la estatuilla por mejor actriz. Lo mismo para J.K. Simmons, a quien Bing le da un 70% de posibilidades de ganar por Mejor actor de reparto.

Microsoft ha puesto su tecnología de Bing para predecir a los ganadores de la Copa Mundial, de los partidos de la NFL, los triunfadores de los Grammys, y más.  Microsoft predijo de manera correcta a los New England Patriots como los ganadores del Super Bowl, y el ganador del Disco del año y más en los Grammys