TiVo para Android ahora incluye video en streaming

Ahora puedes disfrutar de streaming en video a través de la aplicación de TiVo para Android gracias a nueva actualización.

PCWorld en Español. El servicio para grabar televisión TiVo acaba de actualizar su aplicación móvil para añadir soporte para la transmisión de contenido DVR a una tableta o teléfono Android.

La actualización requiere de un equipo con Android 4.1 Jelly Bean para permitir a los usuarios ver canales en vivo y programas grabados de su televisión en un dispositivo móvil.

“Llamando a todos los usuarios, la espera llegó a su fin”, lee la publicación de TiVo en su blog oficial. “La aplicación de streaming para Android ya está disponible. Con ella, los usuarios podrán transmitir programas en vivo y grabados directamente a sus dispositivos móviles Android, para disfrutarlos dentro o fuera de casa”.

TiVo para Android

TiVo para Android

La actualización también permite disfrutar contenido de servicios como Netflix y Amazon Instant Video, así como recibir información de los actores de un programa y controlar el servicio DVR TiVo Roamio. La actualización se encuentra disponible en el siguiente enlace.

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png