threads
Today's Tpocs debería mejorar la capacidad de descubrimiento en Threads.

Threads: Today’s topic para temas de actualidad en USA

Threads está probando ‘Today’s topics’ para decirles a los usuarios cuáles son las tendencias en los EE. UU.

Threads está implementando una nueva prueba en los EE. UU. que muestra una lista de temas populares que otros usuarios están discutiendo. Así lo anunció el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, en una publicación en Threads. La lista aparecerá en la página de búsqueda y en el feed Para ti, lo que te permitirá explorar publicaciones sobre un tema en particular.

threads
Para ver la publicación original haz click AQUÍ.

Además de probar una forma de guardar publicaciones, Meta dijo recientemente que agregará controles para limitar las recomendaciones de contenido político en Threads.

Inteligencia artificial y normas comunitarias

La portavoz de Meta, Seine Kim, proporcionó una declaración a The Verge diciendo que Threads utiliza sistemas de inteligencia artificial de aprendizaje automático para determinar qué va en la lista. Tiene en cuenta cuántas personas están hablando sobre un tema determinado, así como cuántas personas han interactuado con publicaciones sobre él.

threads
Today’s Topics debería mejorar la capacidad de descubrimiento en Threads.

La compañía también cuenta con un equipo de especialistas en contenido para asegurarse de que los temas no violen las normas de la comunidad de la red social y no sean “duplicativos, sin sentido o engañosos”. También puedes denunciar cualquier tema que pueda violar las normas de la plataforma.

El desarrollador de aplicaciones Alessandro Paluzzi vio por primera vez a Meta trabajando en esta función en enero, y es un cambio bienvenido. Debería facilitar la búsqueda de nuevas publicaciones y usuarios en Threads, lo que ha sido un gran problema para la plataforma desde su lanzamiento. Threads está implementando Today’s topics en los EE. UU. por ahora, pero Zuckerberg dice que Meta lanzará la función en “más países e idiomas” una vez que esté “afinada”.