belkin3

Belkin lanza nuevas fundas para el Samsung Galaxy S5

El fabricante anunció el lanzamiento de una amplia gama de fundas, brazaletes y cargadores para la nueva versión del Smartphone.

Belkin anunció el lanzamiento de la nueva línea de accesorios diseñados para el nuevo Samsung Galaxy S5. La nueva colección de accesorios de Belkin incluye elegantes folios, fundas protectoras para uso diario, brazaletes deportivos y soluciones de cargadores móviles y para el hogar, un completo ecosistema de productos diseñados para complementar las nuevas características del Samsung Galaxy S5.

“Continuamos evolucionando nuestra línea de accesorios para Samsung y esta colección incluye algunos de nuestros productos más innovadores.” Dijo Farah Anwar, Directora de Gestión de Producto de Belkin International y destacó: “Nuestra nueva línea para Samsung Galaxy S5 refleja la infinidad de modos en que la gente utiliza sus smartphones y fue desarrollada para brindar una funcionalidad mejorada y protección sin que esto repercuta en el diseño ni la productividad. Creemos que no es necesario que tengas que elegir entre una funda que te satisfaga y otra que entre en tu bolsillo.”

 belkin1

Las nuevas fundas de Belkin para el Samsung Galaxy S5 están diseñadas para proteger el dispositivo de rasguños, caídas y el desgaste del uso diario.

 

La 2-in-1 Wallet Folio cuenta con el nuevo marco interno Xpose desmontable de Belkin, que puede ser deslizado para tomar fotos o quitarse por completo para ser usado como una funda protectora. Con un diseño actual de bloques de color, textura de piedras y acentos metálicos, el cobertor 2 en 1 Wallet Folio provee un espacio para guardar tarjetas comerciales o de crédito y también sirve de soporte para “manos libres”.

belkin2

Grip Extreme cuenta con una protección de doble capa combinando un rígido esqueleto interno reforzado de fibra de vidrio y un exterior flexible que sirve de amortiguador. Como todas las fundas protectoras de Belkin para el Samsung Galaxy S5, incluyendo el Grip Max, Grip Candy, Grip Bumper y Grip Vue, su fortaleza viene con un diseño inteligente, ofreciendo una excelente protección.

 belkin4

Para los entusiastas del deporte, Belkin está expandiendo además su línea actual de brazaletes deportivos incluyendo el Sport-Fit, Sport-Fit Plus y Slim-Fit para el Samsung Galaxy S5. Fabricados con neopren de gran rendimiento, los brazaletes mantienen el teléfono seguro mientras los usuarios realizan deportes, corren o caminan. Se encuentran disponibles también para el Samsung Galaxy S5 las soluciones de carga de Belkin, veloces y seguras, para el auto y para el hogar. Los cargadores de 2.1Amperes incluyen un cable USB 3.0 de 91cm, permitiendo a los usuarios la posibilidad de transferir datos hasta dos veces más rápido que con USB 2.0.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español



 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.