Timley App 01

Despiértate a tu manera con Timely

Ya despertarse no tiene que ser un castigo. Gracias a la intensa competencia en el desarrollo de aplicaciones de alarmas, ahora podemos liberarnos de las, muchas veces pesadas, aplicaciones nativas y encontrar cada vez más apps más estilosas y funcionales. Hoy nuestros amigos de The App Date nos presentan una de las más atractivas en esta categoría: Timely.


The App Date reseña que Timely, un despertador de momento exclusivo para Android, en principio no tiene otra función que la de ser un simple despertador (nos va a quedar cortito el post), sin embargo hay detalles que nos han llamado la atención como para dedicarles unas palabras.

Timley App 02

Lo primero que llama la atención es el diseño, pura elegancia, y bastante personalizable, con opciones que… bueno, eso lo dejamos para el final. En realidad tenemos que decir diseño y experiencia de usuario, quizá el punto fuerte de este despertador y el que le hace destacar por encima de otros. Para establecer la hora a la que queremos poner la alarma sólo tendremos que deslizar el dedo por el borde de la pantalla.

Timley App 04

Como decíamos, Timely cuenta con opciones que, sorpresa, son de pago. No sabemos hasta qué punto pueden merecer la pena, pero de entrada nos sorprende la incorporación de compras app-in en un despertador. Como decisión empresarial es audaz cuando menos. Podremos comprar más paquetes de skins, nuevos métodos para apagar el despertador y, claro, nuevos tonos. La app es totalmente disfrutable sin estos extras, pero ahí quedan, para los que quieran explorar a fondo las posibilidades de un buen despertar.

Descarga la app para Android en haciendo clic en la imgan de abajo

Timley App 03

The App Date

logo theappdate

PCWorld en Español utiliza el contenido de The App Date referencia de Apps con el apoyo de Microsoft

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.