the lego movie

Lego llegará a la gran pantalla

Pocas películas emocionan a toda la redacción de PCWorld en Español. Ya nos pasó con Pacific Rim, ahora no pudimos evitar repetir reunirnos en un solo computador para ver una y otra vez el adelanto de The Lego Movie. ¡Sí, Lego!


El detalle de emocionarnos en conjunto está en que, y ustedes que leen PCWorld nos entenderán, nos asusta cada vez que descubrimos que Hollywood llevará a la gran pantalla uno de nuestros juguetes/comics/video juegos favoritos de la infancia. ¿Recuerdan la película de Super Mario Bros, o Street Fighter? ¿No? Los envidiamos.

Pero el caso con The Lego Movie puede ser diferente. Comenzando con que será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, los mismos que hicieron Lluvia de Hamburguesas en 2009. Nos es una adaptación digital, son Legos. Por otro lado la película contará cuenta con un reparto de primera: Los Minifigs, incluyendo a Batman y al astronauta genérico que todos tuvimos (al menos aquellos que crecimos en los 80s). Las voces en inglés estarán a cargo de Chris PattElizabeth Banks, y ¡Morgan Freeman! Seguro veremos más apariciones de otros figurines famosos (si detallan bien el video verán al reconocido tiburón).
¡Disfrútenlo!

A mí que me anoten en primera fila.

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español [vía TechHive.com]

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.