ORAL-B IO

Oral-B iO: Este es el nuevo cepillo dental Oral-B con IA

Luego de seis años de investigación, Oral-B lanza en México el cepillo de dientes eléctrico con inteligencia artificial, que a través de su app reconoce las distintas áreas de la boca, y remueve 6 veces más placa bacteriana que con un cepillo manual regular.

Con 60 años de experiencia innovando en cepillos eléctricos, seis años de estudios y con más de 250 patentes, Oral-B ha incorporado los últimos avances tecnológicos de la Inteligencia Artificial (IA) para desarrollar el nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO para complementar de forma perfecta su portafolio de cepillos eléctricos.

ORAL-B IO

Oral-B iO

Este nuevo modelo eléctrico incorpora inteligencia artificial. Así, a través de su app, reconoce las distintas áreas de la boca, y remueve 6 veces más placa bacteriana que con un cepillo manual regular.

En estudios clínicos el Oral-B iO, con su icónico cabezal redondo con micro vibraciones, sincronizadas con el movimiento de oscilación y rotación, proporcionó una limpieza más profunda de dientes y encías en comparación con los cepillos de dientes manuales. Los usuarios tuvieron encías 100 % más sanas en una semana y una eliminación de placa bacteriana 6 veces mayor en comparación con los cepillos manuales regulares.

Bienestar para las encías

¿Sabías que con un cepillo manual los consumidores tienden a aplicar 2 veces más fuerza de la necesaria, dañando sus encías sin siquiera saberlo? Es por esto que el Oral-B iO también tiene un sensor de presión integrado para controlar la presión aplicada sobre las encías.

Esta avanzada tecnología llega a zonas de difícil acceso y elimina la placa, a la vez que cuida tus encías de forma más profunda y eficiente en comparación con los cepillos manuales habituales.

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO ayuda a mejorar los hábitos de cepillado con tecnología de inteligencia artificial: la tecnología Oral-B iO incluye una aplicación móvil, la aplicación Oral-B, que utiliza inteligencia artificial y tecnología de reconocimiento para guiar a los usuarios durante el cepillado.

Beneficios

Gracias a esta innovación es posible visualizar las zonas internas de la boca en tres dimensiones y conseguir una mayor cobertura dental. La aplicación ofrece una experiencia interactiva y personalizada. Con la aplicación, los consumidores alcanzan el 99% de sus dientes.

ORAL-B IO

Con el fin de proporcionar una calidad de cepillado superior en comparación con el uso de un cepillo manual, el nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO establece un nuevo nivel de tecnología centrado en la salud bucal. Así lo comenta Angie Guzman, Directora Senior de la Categoría de Cuidado Bucal en México.

Oral-B está comprometida con el avance continuo de la tecnología de cepillado eléctrico para brindar una limpieza superior en comparación con el cepillado manual, mientras perfecciona el arte del cepillado para una experiencia sensorial más agradable. De esta manera, esperamos que nuestros consumidores ansíen cepillarse, maximizando así el rendimiento de Oral-B iO.

Funciones como la pantalla interactiva (para acceder a la funcionalidad del cepillo de dientes), el sensor de presión inteligente, el cargador magnético y el temporizador visual son algunas características adicionales de Oral-B iO. Estos elementos complementan la experiencia de cuidado bucal superior que ofrece el nuevo dispositivo en comparación con un cepillado manual.