Herramientas de VISA para las empresas

En alianza con Spendvision, VISA lanzó una plataforma que entrega una solución para llenar las necesidades críticas de informes y administración de gastos de los negocios en base a gastos en tarjetas de crédito.

Compuesta por tres soluciones básicas – generación de informes, servicios de datos y soporte de programa – Visa IntelliLink Spend Management se integra con todos los productos de pago Visa B2B. La plataforma está diseñada para llenar las necesidades clave de administración de información de los emisores y sus clientes a través de todos los programas de tarjetas para pequeños negocios, comerciales, de compras institucionales, corporativas, de centralización de gastos de viaje, multinacionales y de flota.

Por medio de Visa IntelliLink Spend Management, los bancos emisores tienen la capacidad de rastrear y reportar datos tanto a nivel local como multinacional. La plataforma permite una implementación rápida por parte de las organizaciones clientes y el emisor la puede personalizar, entregar y dar soporte de manera simple.

En el caso de los clientes comerciales, la aplicación proporciona mejor visibilidad y control de los gastos, así como fácil acceso a la información a través de paneles de control y alertas, la habilidad de rastrear tanto las transacciones efectuadas con tarjetas como otros tipos de transacciones, y funcionalidad local y global, por ejemplo, soporte en múltiples idiomas, soporte para programas de tarjetas duales y en múltiples monedas, y soporte fiscal a nivel local.

La aplicación se proporciona por medio de una alianza con Spendvision, permitiendo a los clientes de Visa utilizar una plataforma probada para fortalecer su ventaja competitiva con una administración de transacciones convergente. Visa IntelliLink Spend Management irá reemplazando, a lo largo de un período de migración, las herramientas Visa Information Source, Visa Information Source Select y otras herramientas existentes de administración de gastos de Visa, con una sola plataforma global.

Además, incluye una herramienta de administración y de cumplimiento para gobiernos, una solución utilizada actualmente por los emisores de conjunto con el gobierno federal de los Estados Unidos, para ayudar a asegurar que el programa de tarjetas cumpla con las políticas de procuración y viajes de las agencias gubernamentales.

La solución está disponible de inmediato para los emisores de tarjetas comerciales alrededor del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.