McAfee Ofrece la Descarga Gratuita de SiteAdvisor

El sistema único de calificación de sitios Web agrega un nuevo nivel de protección a los servicios para consumidores de McAfee

McAfee Site Advisor, un producto innovador en seguridad en la Web, con una vasta y creciente base de datos de sitios Web probados y calificados, ayuda a redefinir la forma en que los consumidores navegan en la Web. Este software le ofrece a los usuarios un nivel sin precedentes de protección y confianza cuando buscan, navegan y realizan transacciones en línea.

SiteAdvisor identifica claramente sitios Web potencialmente peligrosos como programas espía, programas publicitarios, spam, ataques de explorador y fraudes en línea. El software, fácil de usar, resume estos descubrimientos con iconos intuitivos de color rojo, amarillo y verde que permiten a los usuarios en línea decidir dónde desean navegar y qué sitios deben evitar.

SiteAdvisor también le ofrece a los consumidores un nuevo nivel de seguridad cuando utilizan servicios de búsqueda como Google, Yahoo! o MSN. SiteAdvisor muestra instantáneamente sus calificaciones de seguridad al lado de cada resultado de búsqueda para brindar a los usuarios una información mas detallada sobre el sitio que van a visitar. Además, a medida que los usuarios navegan en Internet, un pequeño botón de seguridad de SiteAdvisor ubicado en la barra de herramientas del navegador cambia de color según la calificación de seguridad de SiteAdvisor para cada sitio.

El software de seguridad Web SiteAdvisor para Internet Explorer y Firefox está disponible para su DESCARGA GRATUITA en http://www.siteadvisor.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.