Conoce la mini consola Sega y juega Sonic

Sí aún recuerdas la era de los juegos en los años 80 y 90 sabes apreciar pequeñas revelaciones, tienes que ver la Sega Mega Drive Classic Game Console.

PC World en Español

Hace unos días se hablaba de la llegada el próximo 11 de Novimebre de la Nintendo Classic Mini, una réplica en pequeñas dimensiones de la NES original. Pero, ¿Sabías que ya puedes comprar una Sega Mega Drive Classic Console con 80 juegos pre-cargados?

Screen Shot 2016-07-25 at 4.32.54 PM

Es difícil quedarse impasible ante la tentación que supone hacerse con una de estas joyas y revivir las interminables tardes con el gamepad en la mano.

AtGames, a través de la tienda online Funstock Retro, son los artífices de que puedas volver atrás en el pasado y revivir videojuegos tan emblemáticos como el Sonic original, Alex Kidd, Columns, Golden Axe, Shinobi 3, Streets of Rage, Virtua Fighter 2, y una más larga lista hasta llegar a completar una colección de 80 juegos clásicos.

Screen Shot 2016-07-25 at 4.32.43 PM

El parecido con la consola original no es la mayor virtud, a diferencia de lo que sí se ha logrado con la máquina oficial que lanzará la propia Nintendo, pero probablemente cuente más la experiencia que se pueda lograr con dispositivos electrónicos cargados de nostalgia.

En cualquier caso, la Sega Mega Drive Classic Console admite cartuchos de las consolas originales, lo que es mejor aún que el simple hecho de tener los juegos pre-cargados en memoria.

Funstock Retro vende una edición especial “Mortal Combat”, que incluye el juego original. ¿Qué debemos saber sobre este producto ideado por AtGames? A la videoconsola le acompañan dos controles inalámbricos, para que los cables no te limiten y puedas estar a suficiente distancia de la pantalla. La forma de conectar el producto a la televisión es por cable A/V.

Screen Shot 2016-07-25 at 4.33.02 PM

Nunca es tarde para perderse una tarde en el pasado. ¿No crees? Funstock Retro vende la videoconsola a un precio de 75 dólares, realizándose envíos a todo el mundo a un precio adicional de solamente 15 dólares.

Screen Shot 2016-07-25 at 4.32.36 PM