Hangout: Web móvil, el futuro de su negocio en Internet

Las cifras no mienten y, con la generación Millennials en ascenso, la hiperconexión móvil dominará la internet en los próximos años.

Vía Thefactorypyme|Elibeth Eduaro|@ely_

¿Sabía usted que cuatro de cada 10 compras se realizan en dispositivos distintos al computador o donde han intervenido varios equipos?

Un reciente estudio de Microsoft en América Latina reveló algo que ya se intuía: 41% de las personas con acceso a internet trabajan en forma remota, aunque sea parcialmente.

Esto, probablemente explica por qué el mercado de ventas de computadores mantiene sus tasas de decrecimiento de 10%.

La excepción de este comportamiento está en esos equipos dos-en-uno que combinan las ventajas de la laptop con los de las tablets: equipos datachables o híbridos.

Internet con “M” de mobile

El hecho es, sin embargo, que los smartphone siguen ganando terreno en el mercado, tienen prioridad en la mente de los usuarios y están cambiando la forma en que nos conectamos a internet, trabajamos y, por supuesto, en nuestra forma de comprar.

La tendencia ha influido en los cambios recientes en los buscadores – en especial de Google – que ahora privilegia a los sitios web móviles, especialmente aquellos que se ven mejor y son más fáciles de navegar.

Todas estas transformaciones serán abordadas este miércoles 8 de junio en nuestro Hangout con el especialista en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute.

Si desea participar, envíe sus dudas, preguntas e inquietudes a través de nuestros perfiles de Twitter @FactoryPYME, @Imolko, @RobertodMatute o realice sus preguntas en vivo a través de la plataforma de #HANGOUT.

Tema: 5 razones para que su web se vea bien en los móviles

  1. Internet se mueve con nosotros y se hace móvil
  2. Ahora Google (y su SEO) ( http://factorypyme.thestandardit.com/2016/03/07/apuestale-al-posicionamiento-seo/ ) también es mobiie
  3. Mantenga a sus clientes al pasar al móvil
  4. ¿Por qué aumentan las ventas en los smartphones?
  5. A la caza de los Millennials: garantice sus clientes del mañana

Panelista: Roberto Matute ( https://mobile.twitter.com/robertodmatute ), CEO de Imolko ( http://imolko.com/ ) y consultor de mercadeo digital.

Moderador: Adolfo Manaure ( https://mobile.twitter.com/amanaure ), Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos este miércoles 08 de junio 13:30 Miami-Caracas | 12:30 México-Bogotá.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!