Convierte tus selfies en mascaras virtuales con EGG, la nueva app de Line

La creadora de la plataforma de mensajería Line, lanzó una que a aplicación con la que podrás crear máscaras para tus selfies, escogiendo desde animales con toques cursis a superhéroes y muertos vivientes.

PC World en Español

Aunque no es el primero que lo hace, pues ya los usuarios habían podido experimentar las propias transformaciones gracias a la aplicación MSQRD o a los lentes de Snapchat, la nueva aplicación de Line, EEG, sí logró  un desarrollo algo más avanzado, incluyendo máscaras con más movimientos y efectos.

Egg ofrece una galería de máscaras para todos los gustos, agrupadas en más de 50 categorías con nombre como “Horror”, “Belleza”o “Animales monos”. Así que de ti depende que quieras transformar tu rostro con rasgos de animales amorosos, zombies y seres ensangrentados o que quieras decorar tus vídeos con flores, corazones, arcoíris o sangre.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_jTmGWWEJo4]

Las máscaras en 3D encajan perfectamente en las caras de los usuarios y hacen con total precisión, sus mismos movimientos y gestos. Además, Egg permite subir las fotos y videos transformados, directamente desde la aplicación a las redes sociales de los usuarios.

Además,  podrás encontrar una completa colección de máscaras en homenaje a la última película Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, y en las próximas actualizaciones habrá nuevas máscaras de personajes populares.

Para probar qué se siente cambiando de cara en tus fotos y vídeos, descárgate la app Egg para iOS Android. Es gratis.