Facebook Switch

Facebook Switch: navega gratis la red social en tu teléfono móvil

Con esta nueva funcionalidad, exclusiva de AT&T en México, los usuarios podrán navegar sin consumir datos de su plan o paquete. Facebook Switch está disponible para las redes Nextel, Iusacell y Unefon en México.

Para navegar en Facebook en tu teléfono móvil, la red social presenta su nueva funcionalidad que con un simple switch, te otorgará navegación gratuita -en modo texto- y Messenger. Para ver fotos y videos, sin embargo, hay que activar el switch de regreso al modo normal, que deja de ser gratuito. Facebook Switch incluye las principales funciones como actualizar status, chatear, comentar, dar “like” y “share”.

A partir de ya, esta función está disponible para clientes AT&T sin distinción de prepago y pospago en todos los planes, incluso sin tener saldo. Esto incluye a clientes de Iusacell, Nextel y Unefon.

En la modalidad “Gratis” de Facebook Switch los videos y las fotos solo se descargan si el usuario lo pide. Para poder visualizar videos y fotografías, tienes que usar el interruptor (Switch) localizado en la esquina superior derecha de la pantalla para cambiar a la modalidad de “Datos”, usando los datos de tu paquete de prepago o de tu plan para acceder a las imágenes y videos que quieres ver. Además, esta nueva versión de Facebook no tiene anuncios publicitarios.

Si eres usuario de Android, tendrás que actualizar la aplicación de Facebook, para recibir una notificación de la nueva funcionalidad e instrucciones sobre cómo activar Facebook Switch. Los usuarios de iOS (iPhone o iPad) y celulares que no sean smartphones podrán utilizar Facebook Switch desde los navegadores de su dispositivo, accediendo a la versión móvil en www.facebook.com, donde podrán alternar entre la versión “Gratis” y “Datos”.