Apple lanza carcasa con batería

Apple lanza carcasa con batería con respaldo para el iPhone 6, 6S

promete hasta 25 horas de tiempo de conversación y 18 horas de navegación por Internet

Este nuevo accesorio promete hasta 25 horas de tiempo de conversación y 18 horas de navegación por Internet.

Apple lanza carcasa con batería integrada para el iPhone 6 y iPhone 6S que promete hasta 25 horas de conversación y 18 horas de navegación. Esto también podría interpretarse como una admisión tácita de que el smartphone no tiene suficiente carga para soportar las crecientes demandas de algunos usuarios.

La elegante carcasa de la batería -a un precio de 99 dólares- viene en color blanco o gris carbón. De acuerdo con Apple, aumentará el tiempo de conversación de hasta 25 horas, el de navegación hasta un máximo de 18 horas en una red LTE. Y añade un cantidad no especificada de tiempo adicional para reproducción de audio y video.

iphone-6s-6splus
La carcasa del iPhone con batería de Apple viene en blanco o gris oscuro (en la foto), pero no en un color que coincida con el oro o rosa oro.

Apple lanza carcasa con batería integrada para el iPhone

Apple actualmente afirma que el iPhone 6S puede funcionar por hasta 14 horas en una conversación sobre una red 3G, hasta 10 horas de uso de Internet en LTE, y hasta 11 horas de reproducción de video de alta definición.

La batería secundaria se empaqueta en una protuberancia en la parte posterior de la carcasa, por lo que se asemejan Jorobado de Notre Dame de Lon Chaney.

Cuando el iPhone está conectado a un tomacorriente, se carga simultáneamente la batería interna y la externa.

Las carcasas con batería integrada para el iPhone no son nuevas; aunque esta es la primera de la propia Apple. Igualmente hay terceros que ya tienen, desde hace tiempo, sus versiones, como Morphie, Otterbox y LifeProof. La mayor parte de las carcasas, sin embargo, duplican el perfil general del iPhone.

También son menos costosos en algunos casos, aunque esto no es un notición para los compradores de productos de Apple. Como por ejemplo la versión de Morphie que se vende por unos 60 dólares, por ejemplo. Otterbox tiene la Rusurgence Power Case que, por el contrario, tiene el mismo precio de la nueva carcasa de Apple. Pero asegura más tiempo de conversación.

La carcasa Smart Battery se puede pedir desde la tienda online de Apple, siendo enviada tan pronto como el 10 de diciembre Recogida en tienda Apple también está disponible en muchos lugares.