Apple extiende la garantía

Apple extiende la garantía de su funda de batería inteligente para iPhone

Si la tuya no funciona como debería, Apple la reemplazará

La Smart Battery Case de Apple es una de las mejores innovaciones de la empresa. Pero no siempre funcionan tan bien como se promete.

Así como lo lees, Apple extiende la garantía de sus fundas Smart Battery para iPhone Xs y Xr, para darle cobertura a las que no funcionan. La Smart Battery Case de Apple cuenta con un ajuste delgado, excelente monitoreo y una gran duración de la batería. Pero, si la tuya no funciona como debería, podrás reemplazarla de forma gratuita, incluso si ya estás fuera de la garantía original.

Apple ha lanzado el Programa de Reemplazo de Smart Battery Case para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Este cubre todos los estuches fabricados hasta octubre de 2019. Eso, básicamente, cubre todos los modelos producidos, ya que el estuche se lanzó hace un año.

Apple extiende la garantía e identifica dos de los principales problemas del producto

Apple ha detectado dos de los problemas más frecuentes que puede sufrir la Smart Battery Case: puede suceder que la caja de la batería no se carga, o se cargará de forma intermitente cuando esté conectada a la alimentación. También, puede que la carcasa de la batería no logra cargar el iPhone o lo carga de forma intermitente.

La mayoría de los modelos en circulación están garantizados

Como el caso solo tiene un año de antigüedad, la mayoría de los modelos en circulación aún estarán bajo garantía, pero este programa extiende la garantía por un año adicional. Incluso si tu funda funciona bien ahora y deja de hacerlo en unos pocos meses, todavía estarás cubierto.

Apple se compromete a evaluar cada caja de batería inteligente para verificar que son elegibles una vez que se traigan al servicio oficial.