Angry Birds 2 - 20 millones de descargas

Angry Birds 2 logra 20 millones de descargas en su lanzamiento

La secuela al videojuego para móviles más descargado de la historia pretende retener el título y Angry Birds 2 llega a las 20 millones de descargas en su primera semana de vida.

La segunda parte de Angry Birds llegó esta semana a las tiendas de aplicaciones de Android y iOS para colocarse en el primer lugar de descargas en su categoría. Este juego, que en su momento fue tan famoso que todo mundo lo conocía aunque no lo hubiese jugado, creó varias series basadas en el mismo motor de juego, pero ahora, la segunda versión incluye nuevos y mejorados gráficos, más modos de juegos, capítulos y personajes.

Angry Birds 2 es gratuito para ambas plataformas móviles, aunque usa el modelo de compras en la aplicación, que es mucho más lucrativo para los desarrolladores. El modo historia ofrece 5 oportunidades para ir avanzando de nivel, en caso de agotarlas, tendrás que esperar 30 minutos para obtener vidas adicionales… o comprarlas en la misma aplicación. También es posible obtenerlas a cambio de mirar videos promocionales.

Otro modo de juego es La Arena, en la que diariamente se celebran torneos, pero que sólo se libera después de haber pasado el nivel 10 en el modo historia. En caso de que nunca antes hayas jugado Angry Birds, los primeros niveles inlcuyen un tutorial, que además sirve a jugadores experimentados para ir conociendo las novedades del juego, como las tarjetas de hechizo y las misiones diarias.

Angry Birds 2 se puede descargar gratuitamente en la Google Play Store para dispositivos Android y en la iTunes App Store para iOS.