Batman: Arkham Knight para PC no será arreglado hasta octubre

Uno de los superhéroes más populares del mundo necesita tiempo para solucionar sus problemas. Un poco más de tiempo.

PCWorld | Hayden Dingman

Los sueños del Caballero Oscuro tendrán que esperar solo un poco más de tiempo. Según un correo electrónico filtrado obtenido por Kotaku Australia, la versión PC de Batman: Arkham Knight, la misma que fue tan mala que fue sacada de Steam por tiempo indefinido, no será arreglado al menos hasta septiembre.

En realidad, el correo electrónico (que surgió del minorista EB Games) es aún menos preciso: “La información más reciente de Warner es que las actualizaciones no estarán disponibles hasta la primavera. Debido a esto, hemos tomado la difícil decisión de llamar a un retorno de toda versión de PC disponible en las tiendas hasta que se libere una solución aceptable”.

“Primavera”, en Australia es el otoño para el hemisferio norte, es decir: octubre

Parece que usted puede esperar esencialmente Arkham Knight que se arreglará para el final del año, pero no queda claro si eso significa dos meses a partir de ahora en septiembre o cinco meses a partir de ahora, eso es una incógnita. El hecho de que EB Games está devolviendo todas las copias de PC de Arkham Knight a WB no es una buena señal.

De cualquier manera, es complicado. ¿Tal vez debería considerar la compra de una copia para consola del juego? O tal vez simplemente no se moleste en jugarlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.