Apple revela un nuevo modelo de iPod Touch

Luego de casi tres años, Apple ha revelado un nuevo modelo del iPoud Touch con una cámara de 8MP, capacidades de 128GB y más colores, incluyendo el favorito de todos: dorado.

Finalmente Apple se acordó del iPod Touch, que está en el portafolio de Apple desde septiembre de 2007, pero desde octubre de 2012 no se presentaba un modelo nuevo; hasta hoy.

La publicación Forbes señala que Apple ofrece un nuevo modelo de su reproductor multimedia basado en iOS desde el miércoles. Disponible desde hoy,m el nuevo modelo viene en más colores, incluso el ya conocido dorado.

Dentro de sí tiene la última edición del chip A8, el mismo procesador del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Los de Cupertino no solo mejoraron el corazón del iPod, también hicieron lo mismo con las cámaras; en la parte trasera incorporaron una cámara iSight 8MP, mientras que también integraron una versión mejorada para FaceTime.

Los precios por el nuevo iPod Touch parten de los 199 dólares por la versión de 16GB, 249 dólares por la de 32GB, 299 por la de 64GB y 399 dólares por el de 128GB de capacidad de almacenamiento.

No es casual que después de casi tres años Apple decidiera revitalizar su línea de iPod touch, ya que gracias a las capacidades Wi-Fi y a las contectividades Bluetooth, este dispositivo es el impulso ideal para impulsar la penetración del servicio Apple Music, y para levartar de nuevo las ventas del Apple Watch.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.