¡Atención! Estos ochos caracteres podrían bloquearte Skype

La Aplicación de chat de Microsoft para Windows, iOS y Android se cerrará sin una oportunidad de reabrir una cadena en particular es en su historial de chat.

PCWorld | Blair Hanley Frank

Usuarios de Skype, tengan cuidado: hay una frase de ocho caracteres que bloqueará a la gente de la popular aplicaciones de vídeochat y mensajería de servicios en la mayoría de los dispositivos en los que está disponible.

Las personas que confíen en Skype para el escritorio en Windows, iOS y Android deben estar conscientes de que la recepción de un mensaje de “http: //” (sin las comillas) hará que la aplicación se bloquee. Cuando intenten reiniciar la aplicación, se colgará al inicio, bloqueandolos fuera del servicio. Si hay un lado positivo, la aplicación de Skype para Mac y la aplicación moderna de Windows, que está disponible para su descarga a través de la tienda de Windows, parece afectada por el error.

El problema fue descubierto por primera vez por los usuarios en los foros de apoyo de la comunidad de Skype. De acuerdo con un informe de VentureBeat, un usuario que va por el apodo de “Giperion” publicó sobre el tema en primer lugar, señalando que la eliminación del historial del chat en un dispositivo no ayudó, ya que Skype sería automáticamente descargado de nuevo desde la cloud después de comenzar de nuevo y luego, crashea con prontitud de nuevo. Ese tema ya ha sido borrado por razones que no están claras.

Una portavoz de Skype, dijo en un correo electrónico que la compañía estaba “al tanto del problema y [está] trabajando para proporcionar una solución.” Más allá de eso, no hay una línea de tiempo pública para una solución permanente, o una razón clara por esa cadena de caracteres hace que el bug. Conseguir el remitente del mensaje infractor para borrarlo y luego degradar Skype desde la versión 7 a la versión 6 se supone que deja a un usuario seguir accediendo al servicio en Windows, para aquellos usuarios que necesitan una solución temporal.

El tema es una reminiscencia de un problema con los mensajes de Apple app en iOS, que también crashearía y negaría a abrir si los usuarios reciben una cadena específica de caracteres árabes.

Ese problema es más fácil de resolver, los usuarios sólo tienen que responder al mensaje usando Siri, y las personas que no escriben en árabe probablemente no se verán afectados, a menos que uno de sus amigos decid ser malo. Esta cadena parece como algo que los usuarios puedan escribir en Skype por error.

  1. Algunos caracteres adicionales no están siendo admitidos en Skype, especialmente cuando el teclado está configurado en idiomas distintos al que se está hablando, especialmente para los casos de aprendizaje vía Skype como los de Preply (https://preply.com/es/árabe-por-skype), donde puedes utilizar caracteres del árabe que pueden ser no permitidos.

    Pienso que Skype Translator iniciará los cambios en la plataforma para permitir los caracteres ajenos al idioma inicial de configuración.

  2. Necesito que me arreglen mi línea SKYPE, dazaes. He pagado hasta el 15/11/2020 y hace una semana que no me puedo comunicar pues siempre que marco sale el sonido de línea ocupada. Les pido que lo arreglen cuanto antes!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.