Apple producirá 80 millones de iPhone 6

Reportes indican que Apple ha solicitado a sus proveedores la fabricación de entre, 70 u 80 millones de iPhone 6 antes de que termine el 2015.

Hace un par de día reportábamos las proyecciones de Samsung de poner en el mercado 70 millones de Galaxy S6 y S6 Edge, pero mientras las noticias del gigante coreano hablan de proyección. En el caso de Apple, según ha revelado The Wall Street Journal, desde Cupertino habrían pedido a sus proveedores la fabricación de uno 70 u 80 millones de unidades de iPhone antes de que finalice el año.

De ser confirmarse, se trataría de la mayor producción de teléfonos iPhone solicitada desde su creación y versiones iniciales. Hay que tomar en cuenta que las los iPhone 5s y 5c no llegaron a superar la fabricación inicial de los 60 millones.

El pronóstico para los iPhone con pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas es muy superior que el pedido inicial del pasado año cuando fueron presentados los modelos iPhone 5s y 5c. En aquella ocasión, el pedido inicial realizado por Apple fue de entre 50 y 60 millones de unidades para ambos modelos, según desvela el diario.

Foxconn y Pegatron Corp planean empezar a producir en masa el modelo iPhone de 4.7 pulgadasel próximo mes, mientras que Hon Hai Precision Industriy Co Ltd, subsidiaria de Foxconn,comenzará a fabricar la versión de 5.5 pulgadas de manera exclusiva a lo largo del mes de septiembre, según destacan. Igualmente los reportes indican que Apple habría pedido a los fabricantes de componentes que estén preparados para fabricar hasta una cifra de 120 millones de iPhones.

Se especula con que ambos modelos de iPhone 6 utilizarán la tecnología de panel táctil en celda, integrado en la pantalla, con lo que permitirá una construcción más delgada que con las películas del panel táctil estándar empleado en los modelos actuales de iPhone 5, según desveló la agencia Reuters meses atrás.

Este hecho podría originar algunos problemas en la producción de celdas para el modelo de 5.5 pulgadas.

 

  1. Hola
    No deben hacer tantos Iphone, porque la verdad para las personas que saben de tecnología compraremos el Samsung S6 que es mucho mejor.

    Es tan buena la tecnología Samsung, que hasta Apple compra para fabricar sus Iphones!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.