Grand Theft Auto V para PC: Los Angeles nunca se ha visto así en la vida real

¡Ya llegó! ¡Esta aquí!  Después de un año y medio, lo que en términos de videojuegos es básicamente una vida completa ya tenemos un Grand Theft Auto V para PC: se puede comprar, se puede descargar, ¡y se puede jugar en este momento!

PCWorld | Hayden Dingman

Ahora bien, ya puedes cerrar la boca, y recoger tu mandíbula del piso.

¡Un momento ciudadano!

¡Primero: No olvidemos Rockstar Social Club! Aunque han pasado casi dos años desde que empezamos a jugar Grand Theft Auto V en las consolas, nos las habías arreglado para poner la extraña, deficiente, basura protección DRM en forma de sitio web de Rockstar en una celda en el rincón más oscuro y remoto de nuestro cerebro.

Hasta que arrancamos el juego en la PC, por supuesto.

Y si comentes el error criminal de olvidar tu contraseña de un servicio que, literalmente, nunca utilizarrás para otra cosa. Después de tres intentos fallidos el sistema te cerrará la puerta.

GTA V (PC) Social Club
“Ok, vale. Tú ganas, Rockstar. Vamos a restablecer nuestra contraseña “. Así que lo hice. Ahora sólo tienes que entrar a …

No. Incluso si se restablece la contraseña, Rockstar Social Club está programada para mantenerlo bloqueado de su cuenta hasta algún momento no especificado (que parece ser de 30-45 minutos). Tenga en cuenta todo lo que quería hacer en este momento era jugar el modo de un solo jugador . Ni siquiera quería entrar en línea.

GTA V Perfil de error
En la web se me dio un error aún más críptico …

No dados. Literalmente, no puedes jugar el juego en cualquier capacidad, hasta que se conecte a Rockstar Social Club. Si se te cierra la puerta de su cuenta por cualquier razón antes de la activación y el juego se niega a funcionar en absoluto. ¿Perdiste la conexión a Internet antes de iniciar el juego? Eso no va a funcionar. Tal parece que este juego tiene que estar conectado a un servidor antes de lanzarse, cada vez. Es como Rockstar trató hacer un inútil juego en línea Y lo hizo.

Si no te gusta la basura siempre conectada, bueno, no hay mucho que puedas hacer aquí.

GTA V PC siempre en línea
Por otro lado, el contador de fotogramas de Steam confirmó que el lanzador Rockstar Social Club funciona a alrededor de 1000 fotogramas por segundo. (Sarcasmo, personas.)

Largo día, livin’ en Reseda

Por lo menos una vez que pases la puerta de Rockstar Social Club probablemente nunca tengas que interactuar con él de nuevo. Esperamos. Mientras usted tenga Internet. A partir de ahí, se puede volver a la ola: “Grand Theft Auto V en un PC! ¡Ya está aquí! ”

Y oh chico, es finalmente aquí. Grand Theft Auto V es fantástico en PC, incluso cuando no estás corriéndolo a 4K. Aquí están algunas imágenes que tomamos:

Grand Theft Auto V (PC)
Grand Theft Auto V (PC)
Grand Theft Auto V (PC)
Grand Theft Auto V (PC)
GTA V PC

Y unas imágenes de noche, con las sombras dinámicas de los faros. El juego utiliza la tecnología Porcentaje de Nvidia Closer Soft Shadows, que crea más realistas sombras suaves.

GTA V PC
GTA V PC

Si, como nosotros, estás saltando directamente de las versiones de GTAV de Xbox 360 / PlayStation 3 Harás GUAUUU. No hay duda de que el antialiasing y mejor iluminación marcan una diferencia drástica, sobre todo cuando se trata de entornos. Los modelos de los personajes parecen un poco caricaturesco en comparación con los últimos juegos, pero por otra parte no parecían extremadamente realistas para empezar. Además, si lanzas en el modo en primera persona (mi forma favorita para jugar GTA en este punto) apenas verás a tu personaje de todos modos.

La única cosa que estoy un poco decepcionado con el deslizador es la densidad de población. Hace una muy ligera diferencia con la cantidad de personas y tráfico en el mundo. ¿Es mejor que la versión de Xbox 360? Absolutamente. ¿Se hacen finalmente GTAV siente como Los Ángeles, ciudad de estancamiento? En realidad no.

LA Traffic
Incluso con los controles deslizantes de densidad de población / tráfico se presentaron, usted nunca verá esta versión de Los Angeles. Cheryl A. Guerrero / Los Angeles Times

Corriéndolo en una tarjeta Nvidia no hemos tenido grandes problemas hasta ahora, gracias a la liberación de un controlador específico para GTAV el día de ayer. Si no ha actualizado los controladores de Nvidia, sin embargo, asegúrese de hacerlo. Yo no tengo una tarjeta AMD a la mano para probar, pero por lo que hemos leído, la situación es un poco más desigual en el momento, sobre todo cuando se trata de apoyo MSAA. Si usted está viendo saltos gráficos en una tarjeta de AMD, hay una buena probabilidad de que sea la culpable en ese momento. AMD lanzó controladores beta para GTA V anoche, a fin de comprobar alrededor para aquellos en el ínterin.

Grand Theft Auto V (PC)

Ahora, con el rendimiento: Nos hemos encontrado con una herramienta integrada en la evaluación comparativa y sin ningún problema. Sin embargo, vimos un poco de tartamudeo raro cuando se conduce, ya juzgar por los foros que no somos el único uno (y aquí están algunas conversaciones en Reddit por si acaso ).

Todo está bien cuando caminando, se registran unos 60 cuadros por segundo fijos a pie. Pero vemos regularmente que la velocidad de fotogramas cuando se conduce cae abruptamente, sin embargo. Nunca se va por debajo de los 30fps, pero el golpe es a la vez notable y distractivo. Tratamos de bajar algunos ajustes por defecto para compensar -por ejemplo, dudo que necesites filtrado anisotrópico 16x-, pero no se notó realmente cualquier aumento de rendimiento, incluso cuando sólo usando 1/3 de la memoria VRAM.

En este momento, teniendo en cuenta el gran alcance del problema y que está en un espectro tan amplio de hardware de gama alta, de acuerdo a los reportes, pareciera ser un error. Algunos especulan que tiene algo que ver con la recomendación mínima RAM no es suficiente (también conocido como lugar de 8GB que debería ser de 16 GB), mientras que otros piensan que podría tener que ver con la velocidad del disco duro (7200 RPM no da la talla), pero eso es simplemente adivinar hasta que Rockstar confirme un problema. Algo a tener en cuenta, si se está teniendo problemas.

Grand Theft Auto V (PC)

También hay este error raro que afecta a las personas cuyos nombres de usuario de Windows contiene caracteres no estándar. La única solución en este momento es crear una nueva cuenta de administrador en el equipo, aunque Rockstar está aparentemente investigando una solución permanente.

En cualquier caso, este no es Grand Theft Auto IV. Está claro que se ha hecho un gran trabajo en esta versión de PC, desde el soporte de resolución futuro, hasta el apoyo a la medida banda sonora (¡sí!) a los controles sin problemas a la cantidad de ajustes modificables al hecho de que el juego se ejecuta. Si estabas preocupado, Rockstar se estaba preparando para otro desastre al estilo GTA IV,, creemos que esos temores se pueden poner a un lado de forma segura. Hay algunos detalles en los que hay que trabajar, pero en general este es el aspecto de la versión definitiva de Grand Theft Auto V -y que ni siquiera hemos visto todavía lo que la comunidad mod hará.

Todo lo que queremos es que alguien resucite este viejo mod de Woody en Grand Theft Auto IV. Entonces todos seremos felices.

Woody GTAIV